España España · Ciudad Real
Voto de juanferlopez:
10 de marzo de 2010
Se ha magnificado esta serie. Si bien tiene algunos capítulos interesantes otros son un petardo y llegan a aburrir, sin interes alguno ni relevancia en la serie. No comprendo como se ha alargado 6 temporadas, en fin, supongo que nos tragamos todo o casi todo aquello que emiten por televisión.

El punto mas negativo en mi opinión es el excesivo tiempo que dedican a la vida de los personajes antes del accidente de avión que desencadena todo. Algunos personajes son muy grises y aburridos y este tiempo hace que desconectes de la trama general, que al menos es pasable.

No entiendo como algunos pueden llamarma "obra maestra" ni "serie de culto" y mucho menos frikis que se autodenominan "losties". En fin, tenemos la televisión que nos merecemos.
juanferlopez