España España · Madrid
Críticas de josele
22 de noviembre de 2007
Un amigo me recomendó que viera una película, me dijo que su nombre era El Experimento pero no precisó más. Cuando la vi, me pareció una autentica basura, de lo peor que había visto desde hacia mucho tiempo…Al día siguiente al comentarle lo mala que me parecía esa película se extrañó, el motivo: su recomendación fue El Experimento - de Oliver Hirschbiegel (El hundimiento)….craso error…En fin, al menos me valió para deciros a todos ustedes que de verdad no la vean , no pierdan el tiempo en una película que hace que estés mas pendiente del reloj que de otra cosa, lo único que se “salva” son algunos planos de la muchacha de la camiseta azul correteando en los pasillos por dos motivos muy ,pero que muy claros…
josele
24 de octubre de 2007
Una de las mejores películas que he visto, por no decir la mejor. Te atrapa desde el principio involucrándote totalmente con los personajes y consigue que no te distraigas de la pantalla ni un solo segundo.

La historia es verdaderamente buena, te muestra la ascensión de un miembro de la mafia desde que era un chaval - y solo se dedicaba a los recados de los “peces gordos”- hasta tener una gran posición dentro de ella.

En cuanto al reparto, no podía haber sido mejor: Robert De Niro, Ray Liotta y Joe Pesci hacen que cualquier película valga la pena. (Mención especial para Pesci que borda el papel del “peleillas” del grupo).
También aparece Samuel L. Jackson aunque con una intervención muy fugaz.

Película que recomiendo a todo el mundo. Si han visto Toro salvaje sabrán que la mezcla entre Scorsese y De Niro nunca puede salir mal…después de verla os iréis a la cama con algo mas que pensar.
josele