España España · girona
Críticas de brosnan
1 2 >>
17 de agosto de 2007
A los que nos gusta mucho el cine, creo que nada nos defrauda más que ir adivinando lo que va a pasar, antes de que suceda, en esta cinta te puedo asegurar que Patrick Lussier va a sorprenderte escena tras escena.
Despues de un inicio un tanto lento, las cosas se van animando, llevando al espectador de sorpresa en sorpresa, y puedo asegurarte que a medida que transcurre la película se va a ir despertando tu interés. Los actores para mi desconocidos consiguen transportarnos plenamente dentro de la historia. No te la pierdas, a mi juicio es una cinta original y muy interesante.
3 de junio de 2008
La verdad, no es una gran, película esto hay que aceptarlo, incluso he tenido que verla dos veces para enterarme de quienes eran los malos y quienes los buenos, pero dentro de todo se deja ver, mucha acción, muchos disparos, diálogos absurdos como los que oyes cualquier viernes por la noche en la plaza mayor de tu pueblo tomando el botellón.
la verdad creemos que EEUU es el paradigma de la educación y el respeto, y basta ver una película como esta para darte cuenta que la educación y el respeto es algo que no abunda en aquella parte del planeta.
la película pasa bien, no es para conseguir un oscar, pero si te gustan las de acción pasarás hora y media en tu ambiente.
8 de agosto de 2012
Me confieso un admirador incondicional del señor Ridley Scott, he visto todas sus peículas recientes, y mi puntuación no baja de siete. Pero en este caso darle un suspenso. La cinta es absurda, el guión no tiene por donde cogerlo, evidentemente los niños no la aguantan ni diez minutos, y yo debí hacer un auténtico esfuerzo para terminarla, se me hizo inacabable a la vez que aburrida, el doblaje debe estar hecho por Epi y Blas, no solo las voces (ridículas) también los diálogos parecen sacados de la misma serie. En conclusión mírate cualquier otro título del señor Scott (Gladiator, Blade Runner, Alien, El Reino de los cielos) y ahórrate los noventa minutos de esta inconsistente leyenda.
6 de agosto de 2012
La película es plana, empieza igual que acaba, te darás cuenta de que en tu vida no ha cambiado nada. Cuenta la vida de un hombre gris, sin desafíos, sin sueños, sin amor, su sonrisa bobalicona sea cual sea la circunstancia realmente me sacó de quicio, por no hablar de su excéntrico hermano, un inadaptado que no tiene ninguna gracia por mucho que nos lo pinten como un revolucionario anarquista. Aunque los hermanos son italianos viven en Francia, pero eso es totalmente intrascendente, la ciudad donde viven es gris, una ciudad sin esperanza, realmente es una metáfora de la vida eso sí, pero de la vida intranscendente que vivimos la mayoría de los mortales, en conclusión salí del cine igual que entré, no me transmitió ni un ápice de felicidad, ni mucho menos de esperanza.
30 de agosto de 2007
He de admitir que las películas de romanos son mi genero preferido, y la verdad me gustan mas las realizaciones actuales que las de los años 50, he leído varias criticas y por lo general dejan a esta película por los suelos, pues la verdad no es para tanto, la película transcurre con un ritmo adecuado, la situación en la época es creíble, quizá no tanto que seis centuriones acaben con miles de anglo-bárbaros, pero si lo que te gustan son las peleas de espadas, con mor ita guapa incluida (quizá lo mas absurdo de la historia) pasaras dos horas agradables, repito para seguidores incondicionales del genero.
1 2 >>