España España · girona
Voto de brosnan:
Fantástico. Aventuras Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2012
Me confieso un admirador incondicional del señor Ridley Scott, he visto todas sus peículas recientes, y mi puntuación no baja de siete. Pero en este caso darle un suspenso. La cinta es absurda, el guión no tiene por donde cogerlo, evidentemente los niños no la aguantan ni diez minutos, y yo debí hacer un auténtico esfuerzo para terminarla, se me hizo inacabable a la vez que aburrida, el doblaje debe estar hecho por Epi y Blas, no solo las voces (ridículas) también los diálogos parecen sacados de la misma serie. En conclusión mírate cualquier otro título del señor Scott (Gladiator, Blade Runner, Alien, El Reino de los cielos) y ahórrate los noventa minutos de esta inconsistente leyenda.
brosnan