España España · Alicante
Críticas de Stassiana
30 de enero de 2010
Esta es la peor adaptación de un libro que he visto con diferencia, y eso que hay para elegir. Pero esta en concreto es una aberración total, sobre todo habiendo leido el libro, que por cierto me encantó.
La película no llegaba ni a los 20 minutos y ya me estaba aburriendo. Pensar que me quedaba todavía casi hora y media de aguantar semejante bazofia me hizo bostezar, pero decidí seguir con ello, por si en algún momento iba a mejorar (qué ingenua...)

Los personajes de la película no tienen apenas nada que ver con los de verdad. Se perciben sólo ciertos trazos de sus personalidades, de lo más superficial. Y los actores que los interpretan son planos, la mención especial se la lleva Ben Barnes, que tiene menos expresión que una tía después de 90374859 operaciones plásticas. Y eso sin entrar en la supuesta belleza de este hombre, que no veo por ninguna parte. Sinceramente, no sé qué vieron en él los señores que lo eligieron para el papel de Dorian Gray. El joven encantador y perfecto que enamoraba a todo el mundo fue sustituido por un niñatillo cutre.

Y la historia... en fin, no merece la pena perder en tiempo en explicar todo lo que está mal, porque no acabaría nunca.

En resumen: B-A-S-U-R-A
6 de diciembre de 2008
Como he visto a algunos comentar por aquí: Esto no es Max Payne. Y ese es un perfecto título para mi crítica. Es que no han respetado NADA en absoluto. Ni siquiera la mitiquísima escena del metro la han hecho bien.
Mientras se acercaba el final yo estaba pensando si al menos se dignarán a dejarlo como en el juego... ¡pero ni eso! Y ya no hablo de detalles como nuestro querido amigo Vlad o Mona Sax, que ha salido unos segundos en el juego. Fíjate qué cosas, en la película es la prota. Olé sus cojones. Y Vlad simplemente no existe, lo hemos soñado.

¿Qué pasó con el hotel de las putas? ¿A Lupino lo mató B.B.? ¿Cuándo? ¿Quién coño es Natascha?
Podría decir muchas cosas más aquí, pero es que son demasiadas las cagadas. Y no sé los demás, pero yo eché de menos la camisa hortera... pero creo que eso ya sería mucho pedir.

Me pregunto qué dirá Sam Lake de todo esto xD

Espero que no hagan Max Payne 2.
10 de marzo de 2009
A mí también me enamoró Dr. Horrible Sing-Along blog, me parece una pasada de miniserie.
Pero ¿qué pasó con esta? El esperadísimo estreno de Dollhouse = decepción total. El primer capítulo me aburrió muchísimo, pero decidí darle otra oportunidad, resultado: más de lo mismo. Me parece una serie bastante mediocre, que mezcla la cancelada My Own Worst Enemy y Alias, o sea, no tiene originalidad propia. Mal, muy mal...