España España · Alicante
Voto de Stassiana:
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2008
Como he visto a algunos comentar por aquí: Esto no es Max Payne. Y ese es un perfecto título para mi crítica. Es que no han respetado NADA en absoluto. Ni siquiera la mitiquísima escena del metro la han hecho bien.
Mientras se acercaba el final yo estaba pensando si al menos se dignarán a dejarlo como en el juego... ¡pero ni eso! Y ya no hablo de detalles como nuestro querido amigo Vlad o Mona Sax, que ha salido unos segundos en el juego. Fíjate qué cosas, en la película es la prota. Olé sus cojones. Y Vlad simplemente no existe, lo hemos soñado.

¿Qué pasó con el hotel de las putas? ¿A Lupino lo mató B.B.? ¿Cuándo? ¿Quién coño es Natascha?
Podría decir muchas cosas más aquí, pero es que son demasiadas las cagadas. Y no sé los demás, pero yo eché de menos la camisa hortera... pero creo que eso ya sería mucho pedir.

Me pregunto qué dirá Sam Lake de todo esto xD

Espero que no hagan Max Payne 2.
Stassiana