México México · tamaulipas
Críticas de JohnnyPopSanto
12 de marzo de 2018
El problema con las criticas hacia las películas slasher es precisamente ese , que es un slasher y queremos encontrarle mas forma de la que debe de tener , una película de terror se disfruta por lo que es y ya , sin mas que pedirle al respecto. VALENTINE del año 2001 cumple mas que bien a este genero , Jamie Blanks ya había hecho previamente y muy bien Leyenda urbana en el año 1998 y en ese tiempo donde las salpicaduras de sangre abundaban los cines con películas de adolescentes ,(que en esta ya no lo son tanto) sale esta joyita del genero nada valorada pero muy efectiva donde un asesino cupido (por cierto a mi si me gusta la mascara) se viste para matar a 5 niñas payasas que fueron malas con el en el colegio, esto me recuerda un poco a la trama de venganza en Prom Night en el 1980.

LO MEJOR DE LA MOVIE.
Las escenas de muerte. Si te gustan los slasher esta tiene muy buenas escenas de muerte originales y creíbles.
La película tiene una trama simple pero es divertida y no aburre en ningún momento, y puedo decir que hasta la fotografía es buena. Las actuaciones cumplen, salvo uno que otro, y es divertido ver a un David Boreanaz , Denise Richards, Jessica Capshaw y Katherine Heigl en una película de terror como esta. La escena inicial tiene buen suspenso y buena chaising scene.

LO PEOR DE LA MOVIE.
No tienes muchas opciones convincentes a la hora de preguntarte quien es el asesino enmascarado , eso es predecible y fácil de adivinar.

BUENOS PERSONAJES .
Sin duda Denise Richards y su sexualidad se lleva a las otras con su personaje de Paige , pero Marley Shelton en el papel protagónico Kate, no lo hace mal y cumple, y sorpresivamente el personaje de Hedy Burres Ruthie parece de relleno pero divierte.

MALOS PERSONAJES.
Los chicos de relleno , que no hacen solo eso estar de relleno , sin sentido solo para hacernos pensar que uno de ellos es el asesino , pero no pintan nada absolutamente nada en la película , el ser potencialmente el asesino ,no me la creo.
JohnnyPopSanto
12 de marzo de 2018
Repasando esta tetralogia después de varios años, te das cuenta que por mucho Scream 3 es la peor de la saga, es notable la falta de calidad que tuvo esta película genero slasher post adolescentes (que aquí ya no lo son tanto) solo verdaderos fanáticos de la saga podemos ver cosas buenas en ella. No da para mucho.
Lo mejor de la película.
Te envuelve en el mundo Hollywood que no esta nada alejado de la realidad, y mas si estas enterado de los problemas de acoso sexual que se plantea en la trama, y que ahora en 2018 resultan ser bastante reales con precisamente el productor de la saga Scream, Harvey Weinstein, Y este caso planteado en Scream 3 te deja un ligero dejavu, imposible no pensar que alguna de estas actrices pasara por la situación de Angelina Tyler (personaje de Scream 3), esto es morbo puro hoy en día.
Otra cosa a su favor sin duda alguna es Parker Posey que a pesar de ser precisamente el personaje mas gracioso de la película (lo cual le quita el suspenso), lo hace tan bien que por momentos olvidas que ves una película de terror pero no te importa.
Lo peor de la película.
Las muertes.Y es que después de dejar grandes escenas de muerte (escenas que nunca, nunca jamas deben ser olvidadas en un slasher), fantásticas como la de Casey y Tatum en Scream, y Maureen y Cici en Scream 2, en esta nada mas no rescatas una sola, son las peores muertes de toda la saga, absurdas, sin originalidad y mal hechas, con errores de producción imperdonables y notorios. Las actuaciones no ayudan para nada y es que en verdad creo que lo peor de esta película no es el guion como la mayoría dice, si no los cuidados en la escenas y las actuaciones mal dirigidas. A salvo de unos cuantos, creo que aquí Wes Craven falla por mucho.
Buenos personajes .
Gale, Dewey y Sidney jamas fallan, la levantan enormemente. El regreso de Cotton Weary ayuda bastante y el personaje de Jennifer Jolie es el mejor.
Malos personajes.
Sabemos de ante mano que muchos personajes son de relleno solo para ser asesinados, lo que no significa que no dejen algo en el camino por lo menos. Alguien me explica por que Angelina corre y actúa de esa manera tan estúpida? esta escena es la peor de todas.
JohnnyPopSanto