México México · tamaulipas
Voto de JohnnyPopSanto:
Terror. Thriller Cinco amigas veinteañeras, Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy, al acercarse el día de San Valentín, intentan arreglar sus vidas amorosas. Sin embargo, una extraña cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que, previamente, le había enviado una morbosa tarjeta de San Valentín. Después del funeral, las demás empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2018
El problema con las criticas hacia las películas slasher es precisamente ese , que es un slasher y queremos encontrarle mas forma de la que debe de tener , una película de terror se disfruta por lo que es y ya , sin mas que pedirle al respecto. VALENTINE del año 2001 cumple mas que bien a este genero , Jamie Blanks ya había hecho previamente y muy bien Leyenda urbana en el año 1998 y en ese tiempo donde las salpicaduras de sangre abundaban los cines con películas de adolescentes ,(que en esta ya no lo son tanto) sale esta joyita del genero nada valorada pero muy efectiva donde un asesino cupido (por cierto a mi si me gusta la mascara) se viste para matar a 5 niñas payasas que fueron malas con el en el colegio, esto me recuerda un poco a la trama de venganza en Prom Night en el 1980.

LO MEJOR DE LA MOVIE.
Las escenas de muerte. Si te gustan los slasher esta tiene muy buenas escenas de muerte originales y creíbles.
La película tiene una trama simple pero es divertida y no aburre en ningún momento, y puedo decir que hasta la fotografía es buena. Las actuaciones cumplen, salvo uno que otro, y es divertido ver a un David Boreanaz , Denise Richards, Jessica Capshaw y Katherine Heigl en una película de terror como esta. La escena inicial tiene buen suspenso y buena chaising scene.

LO PEOR DE LA MOVIE.
No tienes muchas opciones convincentes a la hora de preguntarte quien es el asesino enmascarado , eso es predecible y fácil de adivinar.

BUENOS PERSONAJES .
Sin duda Denise Richards y su sexualidad se lleva a las otras con su personaje de Paige , pero Marley Shelton en el papel protagónico Kate, no lo hace mal y cumple, y sorpresivamente el personaje de Hedy Burres Ruthie parece de relleno pero divierte.

MALOS PERSONAJES.
Los chicos de relleno , que no hacen solo eso estar de relleno , sin sentido solo para hacernos pensar que uno de ellos es el asesino , pero no pintan nada absolutamente nada en la película , el ser potencialmente el asesino ,no me la creo.
JohnnyPopSanto