Críticas de Burnout_2055
19 de marzo de 2011
¿Queda algo por decir? ¿Puedo tan siquiera describir las sensaciones que siento en este momento?

Lo dudo mucho... Hoy día 19 de Marzo de 2011, a las 00:30 acabo de terminar de ver la serie "The Shield: Al margen de la ley" una serie que para mi, solo puede describirse mínimamente con una palabra "Magistral" y digo mínimamente, porque no encuentro palabras para describir esta serie.

Brutalmente realista de principio a fin, mostrando la cruda realidad de lo que existe en las calles, de como nos dominan los políticos, de como se mueve el negocio de la droga, prostitución, violaciones, pederastas, asesinos... No queda nada que esta serie no haya descrito con aterrador realismo e interpretaciones magnificas.

Un equipo, un todos para uno y uno para todos, eso era el equipo de asalto de la comisaria de Farmington, el equipo de Vic Mackey, un equipo separado por el alto mando de la policía, un alto mando que no podía soportar que traspasando la delgada linea de la ley pudiese conseguirse lo que ellos consiguieron.

Una serie impresionante de principio a fin, recomendable al 100%. Nunca olvidare esta gran serie. Vic, Shane, Ronney, Lem...Siempre os recordare.
14 de marzo de 2011
Es difícil hacer una crítica de esta serie sin hacer spoiler, pero intentare ser lo más breve y conciso posible.

Esta serie es realmente buena. 2 jóvenes, que podrían o mejor dicho, que son ídolos de muchas chicas (y chicos) adolescentes (y no tan adolescentes) dan a esta serie una seriedad muy pocas veces vista antes. Capítulos realmente interesantes, historias para nada repetitivas y algunas sorpresas en ciertas temporadas que...

Bueno, no me alargo más, porque la facilidad de soltar cualquier comentario que desvele cualquier tipo de comentario sobre la serie es realmente fácil. Vale la pena ver esta serie, porque no os arrepentiréis os lo aseguro.
28 de marzo de 2011
Trepidante película de Denzel Washington y Chris Pine, sin duda alguna hacen una pareja formidable en el film. La acción es auténtica e increíble, la película te hace sentirte dentro de ella y te ofrece un sin fin de escenas de acción y unos nervios que pocas películas han conseguido hacerme sentir.

Realmente me ha gustado mucho esta película y vale la pena verla, no se hace aburrida ni repetitiva en ningún momento. Una película digna de ver.
23 de febrero de 2011
Origen, una película que comencé a ver con algo de reparo porque había escuchado más de una vez que era "mala" y "aburrida"...
Cual fue mi sorpresa, al ver que durante dos horas y media estuve literalmente "flipando" una historia de lo más interesante, una historia que te engancha de principio a fin y con un final, que sinceramente... para aquellos que lo hayan comprendido, los dejara con la boca abierta y con deseos de volver a verla para comprobar si ese final es el real o es una simple ilusión de nuestra mente.

La recomiendo encarecidamente para todos aquellos que aprecien el buen cine seguido de buenos actores e interpretaciones y efectos especiales, no tengo mas que decir, abran si mente al mundo de los sueños.
10 de abril de 2011
Aunque los "grandes críticos" digan que esta película es una bazofia, que no vale absolutamente nada y demás comentarios, yo os puedo asegurar que si os gustan los coches os gustara A todo gas.

Cierto es que esta película muestra un gusto por los coches que no se lleva actualmente, pintura, neones, ... ya no se lleva toda esa parafernalia tan llamativa, pero realmente la película ofrece mucho y es muy entretenida.

La interpretación de Vin Diesel en el papel de "chulo" es asombrosa, pocos actores interpretan ese papel tan bien y le dan esa calidad al personaje, en este caso Dominic Toretto.

Sin duda, la mejor de toda la saga y nunca sacaran otro "A todo gas" que supere esta, vale la pena verla porque realmente os gustara.