Voto de Burnout_2055:
5,7
Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2011
Trepidante película de Denzel Washington y Chris Pine, sin duda alguna hacen una pareja formidable en el film. La acción es auténtica e increíble, la película te hace sentirte dentro de ella y te ofrece un sin fin de escenas de acción y unos nervios que pocas películas han conseguido hacerme sentir.

Realmente me ha gustado mucho esta película y vale la pena verla, no se hace aburrida ni repetitiva en ningún momento. Una película digna de ver.
Burnout_2055