España España · Barcelona
Críticas de Mihail9
1 2 >>
25 de octubre de 2009
He ido esta mañana al cine con mis hijas y pensaba ver una película de las denominadas "comedia-romántica" sin más expectativa que la de pasar un buen rato con un refresco y unas palomitas.
Me ha sorprendido muy gratamente, una historia convincente gracias a las interpretaciones de Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel (simplemente espectacular), la banda sonora es genial y el anacronismo en el que se narra muy apropiado porque te permite comparar la evolución de la relación (muy distinta para él y para ella).
Una historia que le puede ocurrir a cualquiera y no por eso deja de sorprender.
La película te deja muy buenas sensaciones, así que ya sabeis como pasar un buen par de horas.
27 de diciembre de 2011
Después de haber leido las críticas, ayer me decidí a ir al cine a ver la película y es cierto que no es una obra maestra, pero tengo que decir en su defensa que es entretenida y por lo menos yo pasé un rato bastante agradable.
El reparto de actores creo que va en su contra...todos esperamos más con semejantes actores, pero no deja de ser una comedia romántica navideña.
No es LOVE ACTUALLY, pero tampoco es el truño del año.
Resumiendo...el que vaya a verla se encontrará un producto liviano, para pasar un rato entretenido y aparcar los problemas cotidianos, cuando la peli termina, simplemente se disipa lentamente, pero no dá dolor de cabeza.
29 de noviembre de 2009
Creo que la mayoría de los que hemos ido a una sala de cine a ver una película de estas características, sabemos para lo que estamos pagando.
Los efectos y el sonido son brutales, otra cosa es el desarrollo...muchas escenas provocan risa de lo poco creibles que són, aunque más que un insulto para el espectador hay que entenderlo como parte del espectáculo.
Es una película puramente comercial, pasas un buen rato en el cine y disfrutas de un buen espectáculo de efectos especiales...justo lo que buscamos la mayoría que vamos a verla.
2 de octubre de 2009
Después del éxito de REC, que supuso un antes y un despues en el cine de terror de este país, REC 2 no decepciona, aporta elementos nuevos y pasas 90 de verdadera claustofobia. Es pura diversión, te introduces en la casa y sufres más que los GEOS. Es una secuela muy digna, en la que se han cuidado muchísimo los detalles, se lo han currado Jaume Balagueró y Paco Plaza.
La productora -filmax- ha hecho una apuesta al hacer la secuela de REC y creo que ha resultado muy positiva.
20 de septiembre de 2011
Es una película que va de más a menos...se aguanta bien hasta el último tercio del film, con escenas de acción, épica, honor...pero el último tercio es infumable. Le he dado el 5 porque me ha pillado de buen humor, sólo por eso.
Si estas muy aburrido/a en casa y no tienes nada mejor que hacer, echate una siesta.
1 2 >>