España España · Barcelona
Voto de Mihail9:
Romance. Comedia Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2011
Después de haber leido las críticas, ayer me decidí a ir al cine a ver la película y es cierto que no es una obra maestra, pero tengo que decir en su defensa que es entretenida y por lo menos yo pasé un rato bastante agradable.
El reparto de actores creo que va en su contra...todos esperamos más con semejantes actores, pero no deja de ser una comedia romántica navideña.
No es LOVE ACTUALLY, pero tampoco es el truño del año.
Resumiendo...el que vaya a verla se encontrará un producto liviano, para pasar un rato entretenido y aparcar los problemas cotidianos, cuando la peli termina, simplemente se disipa lentamente, pero no dá dolor de cabeza.
Mihail9