España España · Terrassa
Críticas de Rush
El mundo en guerra (Serie de TV)
SerieDocumental
Reino Unido1974
8,4
5.555
Documental
14 de diciembre de 2012
La verdad es que es una serie documental impactante; empezando por la música al comienzo de cada capítulo que ya te sobrecoge, siguiendo por la narración de los hechos y continuando con la de imágenes increíbles e incontables de ésta guerra. Está muy bién hecha, intercalando las imágenes con entrevistas de los protagonistas de la guerra. Es una obra que no te deja indiferente; a mí realmente me ha marcado desde el día en que empecé a ver el primer capítulo y creo que difícilmente se podrá repetir un documental tan impecable y emocionante como éste, no hablo ya de superar porque eso es imposible. Sencillamente brillante en todos los sentidos.
3 de diciembre de 2012
Pienso que es una película emocionante y humana; desde un punto de vista naturalista nos ofrece unos paisajes de montaña increibles por su inmensidad y belleza que podrá apreciar cualquier amante de la naturaleza. Tiene un ritmo de acción lento que nos estimula para pensar y analizar las cosas cotidianas que observamos, con lo cual no resulta dificil concentrar toda nuestra atención y entrar de lleno en la película. Sus pocos y cortos diálogos están plenamente justificados ya que sobran las palabras. La duración aceptable de la cinta hace que la historia sea lo suficientemente consistente como para no perder el interés ni llegar a aburrirnos. Sin ser un cinéfilo y desde el punto de vista de una persona a la que le gusta ver cine, puedo concluir que se trata de una buena e interesante película.
14 de diciembre de 2012
En términos generales es una película interesante por el hecho histórico que nos describe; los hechos en general a mi entender son bastante realistas aunque creo que es bastante exagerado el comportamiento tan altruísta y de compañerísmo del personaje principal; si tenemos en cuenta el estatus social de la época me cuesta creer ese comportamiento. Supongo que son las licéncias que se toman los directores, pero la verdad es que no es muy creíble. Está bién ambientada;
para mi gusto tiene una duración un poco larga, quizá por el hecho de que tiene que ser difícil resumir tantos acontecimientos en un formato más reducido. En resumen, es una película entretenida.