España España · Ávila
Críticas de Zeppy
1 2 3 4 >>
21 de agosto de 2009
Es cierto que no es una gran obra maestra, pero la pelicula consigue, además de entretener, hacerte llorar, al menos, en mi caso. Creo que es una película que todos los amantes de la música deberían ver, no para disfrutar de buen cine, sino para ver una de las mejores peliculas biográficas de la historia de la música.
Como punto negativo, creo que deberían haber profundizado mucho más en la vida de Buddy Holly, ya que llegó a ser bastante más importante que Valens pese a que la canción "La Bamba" sea uno de los grandes números uno de la historia de la música.
Para terminar, decir, como curiosidad, que la película fue escrita y rodada bajo la supervisión de la familia Valenzuela, lo que significa que aunque haya cosas que no puedan tratarse en una hora y cuarenta, todo lo que se cuenta en ella es totalmente verídico.
Caillou (Serie de TV)
SerieAnimación
Canadá1998
4,1
2.223
Animación
3 de mayo de 2010
La primera vez que ví Callou me pareció una aberración, pero gracias a mi sobrina mi opinión sobre este muñeco ha cambiado bastante.
Los dibujos de Caillou están hechos con la única función de educar a los más pequeños, y eso es algo que lo cumplen con creces. Mi sobrina ha aprendido muchisimas cosas con estos dibujos, frases, palabras, etc...
Y lo mejor de todo, es la corta duraccion de los capitulos, que hacen posible que el niño pase poco tiempo delante del televisor y aprenda más que con dibujos de 30 minutos que solo hacen posible que desde corta edad nos enganchemos a la caja tonta.
15 de septiembre de 2009
Había leido la sinopsis y el guión me parecia una idea extraordinaria. Además, el hecho de que uno de los actores fuese Mick Jagger, hacía que sintiese más deseo de verla. Solo era por curiosidad, no esperaba tampoco mucho, pero me he encontrado con una película que desde el principio consigue enganchar al espectador. Andy Garcia realiza un papel extraordinario, aunque el mejor del reparto sin duda es un Mick Jagger que sorprende desde su primera aparición, con un papel totalmente alejado de lo que representa con los stones y que demuestra que además de ser una estrella del rock puede llegar a ser un actor que hace sombra al mencionado Andy Garcia, a Angelica Huston o al mismo James Coburn.
Lo que menos me ha gustado de la película y por lo cual la he bajado puntos, han sido los últimos 15 minutos. Por un momento, la película da un giro drástico y parece que el final sorprenderá a todos los espectadores, pero de pronto ocurre lo que en muchas otras películas americanas, convirtiendo lo que podría haber sido una obra maestra de George Hickenlooper en otra fábula de las que ya hemos visto miles.
21 de agosto de 2009
Una película que me sorprendió bastante la primera vez que la ví. Aunque al principio puede resultar un poco extraña, poco a poco conseguirá cautivar al espectador.
1 de noviembre de 2010
6,5, esa es la nota que si pudiese, pondría a esta película. Más que interesante, pero sin llegar a ser una buena película. Aunque el argumento está bien pensado, y el humor del mejor Gilliam está presente continuamente, la película llega a hacerse demasiado larga y demasiado repetitiva. Además de sobrarle media hora, el final no termina de funcionar. Da la sensación de que Gilliam tenía muchas ganas de terminar el guión, y puso como final lo primero que se le ocurrió. Aún así, merece la pena echarla un vistazo, ya que en un par de ocasiones, te hace reír.
1 2 3 4 >>