Reino Unido Reino Unido · Macondo
Críticas de Tommie
11 de febrero de 2011
Yo la definiría como una comedia rara, loca y surrealista pero divertida, muy divertida. Aunque al principio pueda parecer una comedia absurda, la historia va tomando forma a lo largo del metraje y terminas deseando que no acabe nunca. Eso si, no contiene muchos diálogos, lo cual puede tirar para atrás a muchos, pero yo me lo pasé muy bien. Al final resulta que no es una comedia sin más, aunque eso ya se sabía o intuía a los 5 minutos de visionado.

Resumen: gran película y Matsumoto todo un descubrimiento
Tommie
7 de septiembre de 2010
Aunque al principio parezca un caótico sinsentido digno de Terry Gilliam, cuando se va aclarando la cosa te das cuenta de la original forma en que te han contado una historia. El coste de descubrirlo es pasar dos horas planteándote si realmente merece la pena esperar a que acabe la película, hasta que llegando al final aparece la explicación a todas las dudas que surgen a lo largo del metraje. Hasta que llega ese momento el espectador está tan perdido como el propio protagonista de la historia. Mil historias en una sola, como en los libros de elige tu propia aventura.
Tommie