Colombia Colombia · Bucaramanga
Críticas de Sharis
30 de marzo de 2020
Menos mal que vi la película mucho antes de buscar críticas. Me la recomendó un amigo al cual le gusta mucho el suspenso. Como siempre me recomienda buenas películas y libros, decidí verla sin buscar críticas y wow, menos mal que lo hice, porque la mayoría de las críticas que he encontrado aquí han sido negativas. A mi parecer es una muy muy buena película. Tal vez lo que menos me gustó fue la cinematografía, los colores usados en ella, y La banda sonora pudo ser mejor, pero de resto ha sido brutal. Es verdad que tiene cierto aire a “Los otros”, pero tampoco nada por lo que morirse. Es solo cierto ambiente, porque en la historia no se parece EN NADA.
Y algo curioso que nunca me había pasado con alguna película de suspenso/terror es que al final lloré... y eso definitivamente, es wow.
En mi humilde opinión, denle una oportunidad!
3 de mayo de 2020
Sin duda es una de las mejores series que he visto, y se ha convertido en una de mis favoritas!
Es cierto que hay que tener paciencia para verla, ya que la trama es un poco lenta, pero gracias a ello la construcción de los personajes es estupenda.
Logra sumergirte en cada uno de los personajes, sintiendo empatía, rabia, impotencia, desesperación.
Un factor que siempre es importante para mí es la banda sonora, la cual fue perfecta para la serie. Le da ese toque siniestro y oscuro. Y ni hablar del guión, que siento que estuvo super fuerte y acertado. Cada escena fue necesaria para la construcción de la serie, cada escena, cada palabra, cada flashback.
La recomiendo a ojos cerrados, aunque no es una serie para todo mundo.
8 de mayo de 2020
No entiendo por qué tanto alboroto por esta serie, es de lo más normal del mundo, e inclusive peor porque me aburrí al 4to capitulo. De verdad le di la oportunidad, pero fue imposible, me quedaba dormida cada vez que la veía.
Ya sé que toca temas complejos sobre nosotras las mujeres, pero fue tan aburrido, que siento que perdí mi tiempo.
Sentía que veía un drama lento y de novela, cuando se supone que es un "thriller".
Tampoco me gustó el que mostraban a terceros hablando del crimen, diciendo cosas de los personajes principales. De verdad, fue tan aburrido y lento.