Colombia Colombia · Bucaramanga
Voto de Sharis:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 14 episodios. Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste (Nicole Kidman) es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el ... [+]
8 de mayo de 2020
No entiendo por qué tanto alboroto por esta serie, es de lo más normal del mundo, e inclusive peor porque me aburrí al 4to capitulo. De verdad le di la oportunidad, pero fue imposible, me quedaba dormida cada vez que la veía.
Ya sé que toca temas complejos sobre nosotras las mujeres, pero fue tan aburrido, que siento que perdí mi tiempo.
Sentía que veía un drama lento y de novela, cuando se supone que es un "thriller".
Tampoco me gustó el que mostraban a terceros hablando del crimen, diciendo cosas de los personajes principales. De verdad, fue tan aburrido y lento.
Sharis