Críticas de MaChenowith
1 2 3 4 5 10 15 >>
16 de julio de 2008
Irregular película vampírica donde sólo se salvan de la quema Clare Kramer y Jeremy Sisto. Una stripper enferma terminal es reclutada por un alocado clan vampírico. El novio de la joven tratará de rescatarla uniéndose al grupo.
Es una película cutrona pero tiene algún punto de interés y buenos golpes de humor.
Fallida, pero no daba para más. Buena banda sonora.

Lo mejor: El empeño que ponen los actores.
Lo peor: No aporta nada al género. El extraño acento de Sisto.
23 de junio de 2008
Digna continuación de las aventuras y desventuras de las cuatro amigas más fashion de Nueva York.
Si has seguido las seis temporadas de la maravillosa serie de la HBO no te defraudará.
Lujo, glamour, simpatía y buen humor a raudales.
De esas películas que te hacen pasar un agradable rato en el cine, que no es poco.
Recomendable para todos los amantes de la comedia sofisticada. Refrescante y una propuesta excelente para ir al cine.

Lo mejor: te hace sonreír todo el tiempo. Samantha Jones. Los Manolos de Carrie. La espléndida ciudad de Nueva York.
Lo peor: que se centre en demasía en las cuítas sentimentales de una de las protagonistas, en detrimento de las demás.
13 de junio de 2008
Aunque tiene todos los tópicos de las películas de suspense, es una de esas pequeñas maravillas que de vez en cuando nos hacen creer que el cine de terror aún tiene esperanza.

Tiene un prólogo lento y quizá innecesario y una hora prácticamente de pura tensión y miedo. Buena interpretación a manos de una muy creíble Liv Tyler y unos diabólicos extraños que ponen los pelos de punta.

Aconsejo no ver el trailer.

Lo mejor: la sensación de que eso te podría suceder a ti.
Lo peor: el comienzo un pelín soso (muy similar al de "Vacancy").
13 de junio de 2008
Reconozco que sólo fui a verla porque el trailer de la película me llamó la atención. Partiendo de que Mark Wahlberg no es uno de mis favoritos y de que sólo me gustó El sexto sentido, he ido a verla sin demasiadas pretensiones.

Es una película entretenida sin más. Tensión en crescendo, paranoias desatadas, espectaculares "suicidios" y mensaje ecológico para pasar una amena tarde en el cine.

Lo mejor: Sólo dura 90 minutos. Que te engancha desde el primer momento aunque luego pierda fuelle. El trailer de la película.
Lo peor: Wahlberg y Deschanel.
30 de abril de 2008
Interesante historia acerca del miedo a comprometerse, las complejas relaciones humanas y sobre todo el miedo a envejecer.

La relación entre el maduro profesor culto y seductor con su alumna está bien reflejada pero a mí particularmente lo que más me ha gustado ha sido la conmovedora y elegante relación entre el profesor y su compañera (Patricia Clarkson).

La película se toma su tiempo pero refleja bien los diferentes caracteres y actitudes de todos los personajes y cómo cada uno de ellos afronta sus miedos y sus deseos.

Una historia intensa, bien desarrollada, pero que quizá no conmueva tanto como hubiera sido de esperar.

De todos modos recomendable, como todos los trabajos de Isabel Coixet.
1 2 3 4 5 10 15 >>