Voto de MaChenowith:
Romance. Comedia Adaptación de la popular serie de televisión de HBO 'Sexo en Nueva York'. Carrie Bradshaw (Parker), columnista del "New York Star" y autora de éxito, nos cuenta su propia historia junto a sus amigas mientras todas siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de NY. Siempre junto a sus inseparables amigas: Miranda, sarcástica y arisca, ... [+]
23 de junio de 2008
Digna continuación de las aventuras y desventuras de las cuatro amigas más fashion de Nueva York.
Si has seguido las seis temporadas de la maravillosa serie de la HBO no te defraudará.
Lujo, glamour, simpatía y buen humor a raudales.
De esas películas que te hacen pasar un agradable rato en el cine, que no es poco.
Recomendable para todos los amantes de la comedia sofisticada. Refrescante y una propuesta excelente para ir al cine.

Lo mejor: te hace sonreír todo el tiempo. Samantha Jones. Los Manolos de Carrie. La espléndida ciudad de Nueva York.
Lo peor: que se centre en demasía en las cuítas sentimentales de una de las protagonistas, en detrimento de las demás.
MaChenowith