España España · Burgos
Críticas de belcif
2 de enero de 2009
Creo que no me equivoco cuando digo que esta serie es una de las mejores cosas que he visto en vida.
No soy un experto porque solo tengo 15 años pero es lo que opino. Me da igual lo que me diga la gente. Me gusta tanto que ojalá tuviese yo esos poderes para ser un dios. En mi habitación tengo colgados decenas de posters de la serie. No llevo mucho viendo la serie pero ¡me encanta! Y además he tenido que dejar de jugar a mi juego de la play "Worms".
Los personajes de la serie son los mejores. El clark es muy cachas. Y la tía está buena. Y el malo es un canalla y calvo.
belcif
2 de enero de 2009
Tengo el honor de escribir la primera crítica de este "excremento de Judas" y no voy a ser nada positivo. Ver esto es lo más parecido a limpiarme el culo que he hecho en mi vida. No voy a empezar a decir de qué carece esta serie porque su carenciia es total. Bueno hay algo de lo que no carece: imbéciles. Ninguna de las historias que cuentan tiene sentido. Las marujas son muy tontas, la cajeras unas guarras. Y los demás igual.
No se qué clase de persona puede ver esto.
belcif

Últimas películas visitadas