España España · Burgos
Voto de belcif:
Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Acción. Aventuras Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 218 episodios. Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor. Emitida por la cadena WB en los años 2001-2006 y por The CW desde 2006 hasta 2011. (FILMAFFINITY)

2 de enero de 2009
Creo que no me equivoco cuando digo que esta serie es una de las mejores cosas que he visto en vida.
No soy un experto porque solo tengo 15 años pero es lo que opino. Me da igual lo que me diga la gente. Me gusta tanto que ojalá tuviese yo esos poderes para ser un dios. En mi habitación tengo colgados decenas de posters de la serie. No llevo mucho viendo la serie pero ¡me encanta! Y además he tenido que dejar de jugar a mi juego de la play "Worms".
Los personajes de la serie son los mejores. El clark es muy cachas. Y la tía está buena. Y el malo es un canalla y calvo.
belcif