España España · granollers
Críticas de Anna
1 de mayo de 2016
Esta película está protagonizada por dos grandes actores, que hacen dos grandes papeles. Los dialogos y el entorno en si, da una harmonia a la pelicula que devuelve a Diane Keaton a una de sus más clasicas peliculas con Woody Allen "Manhattan".
La misma senzillez y sensibilidad que la envuelve, hace de ella una película muy especial.
19 de mayo de 2016
La película refleja con cariño y sensibilidad el intenso drama marital que viven Einar (Eddie Redmayne)
y Gerda (Alicia Vikander) causado por el cambio de sexualidad del primero.Toda la complejidad de la transformación de Einar la percibimos a través de los ojos de Gelda, quien nos cautiva con su frustración, tristeza y amor incondicional, haciendo que Vikander se apodere completamente de la pantalla.

La chica danesa destaca por su increíble trabajo visual, que te hace sentir intensamente cada segundo del filme, a través de su meticulosa ambientación y vestuario de los años veinte y treinta en Copenhagen y París.
29 de septiembre de 2016
"a good year" es una atípica comedia romántica aparentemente convencional, donde Ridley Scott hace de una historia común, una sutil comedia con impecables toques de humor británico y con un sorprendente trabajo visual.

El film es una afable analogía del amor al vino refiriéndose al amor a la vida y es gratamente interpretada por Russell Crowe y por una Marion Cotillard en su extrema naturalidad en un papel hecho a medida.
El director nos ilustra con su cálida Provenza y su frío Londres, como nuestra sociedad moderna e industrializada está acabando con la preciada sensibilidad humana. Enseñándonos humildemente a través de los ojos del joven y el adulto Max Skinner, lecciones sobre la vida y como, los placeres más simples, son simplemente los únicos.

Últimas películas visitadas
    Superdome (TV) (TV)