España España · granollers
Voto de Anna:
Romance. Comedia Max Skinner (Russell Crowe), un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2016
"a good year" es una atípica comedia romántica aparentemente convencional, donde Ridley Scott hace de una historia común, una sutil comedia con impecables toques de humor británico y con un sorprendente trabajo visual.

El film es una afable analogía del amor al vino refiriéndose al amor a la vida y es gratamente interpretada por Russell Crowe y por una Marion Cotillard en su extrema naturalidad en un papel hecho a medida.
El director nos ilustra con su cálida Provenza y su frío Londres, como nuestra sociedad moderna e industrializada está acabando con la preciada sensibilidad humana. Enseñándonos humildemente a través de los ojos del joven y el adulto Max Skinner, lecciones sobre la vida y como, los placeres más simples, son simplemente los únicos.
Anna