España España · Madrid
Canadá2018
4,5
Animación
24 de septiembre de 2019
Salen muchas cosas de Disney, desde Princesas hasta situaciones cómo la de Simbad. Incluso Flinn Raider tiene a su Rival.

Divertido y entretenido una Buena Película para ver en cualquier momento.
Dónde invierte el universo Disney y el Humor está en cada pasó qué va dando el Principito...

Deseo con todo mí ser que Principe Encantador tenga Familia y una Segunda Película tan divertida cómo está.
19 de diciembre de 2021
No tiene ningún sentido, se pasan él Torneo por el Níspero. PD: NO HAY NI TORNEO. Ni se va a Celebrar él Torneo de M.K. porque él Director de Cine no sabe Celebrar ningún Torneo. Y qué hace? Invadir la Tierra directamente. ¿Torneos a Mí? Dijo el Director.
sale un Guerrero qué no sé ni quién és, en serio a quien representa él supuesto Protagonista? Yo no lo conozco.
Kano se le olvidó la Prótesis Ocular en Casa y le sale Rayos por el Iris.... Raiden es Horrible para ser el Dios del Trueno parece él Novato del Pueblo.
Sale Mileena pero no sale Kitana ¿Cómo es esto posible?

Mortal Kombat??? Yo diría "COSA LOCA" sí eres Fans de la Saga, está Película te hará llorar Amargadamente... Y para Colmo dice Kung Lao dice: "Fatality por Kung Lao" cómo sí fuera un Chiste.

Partes buena de la Película

Los Trajes bien hechos de Scorpions, Sub-Zero, Kung Lao y Lui Kang... Goro es Increíble Parece de verdad.

Y está es mí Crítica..
11 de abril de 2023
La mejor adaptación de un Videojuego a la Gran Pantalla, lo tiene todo, mejores gráficos, mejores textos, mejor banda musical.. vamos qué me eh sentido cómo aquel niño qué le trajeron los Reyes Magos su primera consola con él Videojuego Super Mario Bros.. La Princesa es Hermosa, Mario es súper genial y Toad la Caña..

Tiene un montón de Referencias de todos los Videojuegos carnaza fresca para los Busca Referencias y YouTuber. Sólo los más Avispados encontrarán todas las Referencias incluso de Otras películas cómo Rompe Ralph.