España España · Madrid
Voto de Soy Yo:
Acción. Aventuras. Fantástico En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que ... [+]
19 de diciembre de 2021
No tiene ningún sentido, se pasan él Torneo por el Níspero. PD: NO HAY NI TORNEO. Ni se va a Celebrar él Torneo de M.K. porque él Director de Cine no sabe Celebrar ningún Torneo. Y qué hace? Invadir la Tierra directamente. ¿Torneos a Mí? Dijo el Director.
sale un Guerrero qué no sé ni quién és, en serio a quien representa él supuesto Protagonista? Yo no lo conozco.
Kano se le olvidó la Prótesis Ocular en Casa y le sale Rayos por el Iris.... Raiden es Horrible para ser el Dios del Trueno parece él Novato del Pueblo.
Sale Mileena pero no sale Kitana ¿Cómo es esto posible?

Mortal Kombat??? Yo diría "COSA LOCA" sí eres Fans de la Saga, está Película te hará llorar Amargadamente... Y para Colmo dice Kung Lao dice: "Fatality por Kung Lao" cómo sí fuera un Chiste.

Partes buena de la Película

Los Trajes bien hechos de Scorpions, Sub-Zero, Kung Lao y Lui Kang... Goro es Increíble Parece de verdad.

Y está es mí Crítica..
Soy Yo