Críticas de manolilloc2c
18 de agosto de 2016
Bien, siendo tremendamente romántica no lo es. ¿Comó? no debo de explicarles esto, mejor disfruten de esta cinta que es limpia, sincera, sin abalorios artificiales, dos personas que pasean y hablan, dos actores que les van a encandilar con un chasquido de buen hacer y que harán de estos 78 minutos un instante.
28 de septiembre de 2009
Desde el inicio uno tiene la sensación de que puede estar ante una muy buena película y a medida que se desarrolla se va corroborando esta sensación. Narrada de manera magistral, y con un pulso perfecto nos introduce dentro de una historia que nos hara sentir en la Argentina de la época, comprobar los limites impensables del amor y reflexionar sobre la cadena perpetua. Hay que destacar tambien el papel de los actores, Ricardo Darín y Soledad Villamil que casan a la perfeccion, y el producto final, parece mas real que actuado, estan tremendos. Deja ese regusto de haber visto una obra de gran cine, de ese que ya no se hace. Magnifica*****
23 de agosto de 2016
Es eso! tan simple como eso, vais a leer comentarios totalmente antagónicos, desde los que dan un espaldarazo a la película como los que no entienden ni a quien ha ido a verla, ni a los críticos comerciales, ni probablemente a sí mismos. Lo que sí deberían de decirte es: "DEL DIRECTOR DE KISS KISS BANG BANG AHORA LLEGA... THE NICE GUYS"; Una película totalmente desternillante rodada con un gusto exquisito y ambientada con un talento que, hasta para quien nació después de los setenta como es mi caso, le aprieta una melancolía irracional.

La película es muy fresca, se deja ver sin esfuerzo alguno y te hará pasar un gran rato. Entiendo que las fuertes criticas vienen de aquellos que al ver un cartel con Gosling y Crowe van predispuestos a que tendrá que ser una cinta para los anales del cine o será una perdida de tiempo, no señores. La pareja que hacen Gosling y Crowe tiene una química tremenda durante toda la película y ciertamente, Sin ser un "peliculón", esto pinta a que va a ser la primera de una saga, y aquí tienen a un espectador que espera deseoso la segunda entrega.
18 de agosto de 2016
-Por favor guionistas, hagamos algún "paripé" entre persecución y persecución para que tenga sentido!
Ronin es una entretenida película de acción, nadie puede quitarle ese merito, pero tras un argumento que empieza a venirse a menos a los 30 min. el espectador corre el peligro de acabar harto de tanto coche y tanto cambio de equipo. No se puede negar que si nos gustan las persecuciones aquí vamos a ver largos minutos muy muy buenos, pero Ay de esta película si no llega a ser por el magnetismo y buen hacer de Reno y De Niro.