Voto de manolilloc2c:
Comedia. Acción Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2016
Es eso! tan simple como eso, vais a leer comentarios totalmente antagónicos, desde los que dan un espaldarazo a la película como los que no entienden ni a quien ha ido a verla, ni a los críticos comerciales, ni probablemente a sí mismos. Lo que sí deberían de decirte es: "DEL DIRECTOR DE KISS KISS BANG BANG AHORA LLEGA... THE NICE GUYS"; Una película totalmente desternillante rodada con un gusto exquisito y ambientada con un talento que, hasta para quien nació después de los setenta como es mi caso, le aprieta una melancolía irracional.

La película es muy fresca, se deja ver sin esfuerzo alguno y te hará pasar un gran rato. Entiendo que las fuertes criticas vienen de aquellos que al ver un cartel con Gosling y Crowe van predispuestos a que tendrá que ser una cinta para los anales del cine o será una perdida de tiempo, no señores. La pareja que hacen Gosling y Crowe tiene una química tremenda durante toda la película y ciertamente, Sin ser un "peliculón", esto pinta a que va a ser la primera de una saga, y aquí tienen a un espectador que espera deseoso la segunda entrega.
manolilloc2c