España España · EL Puerto
Críticas de meris
13 de julio de 2007
Creo que con el título de mi comentario voy de sobra y todos sabeis que opino de Buffy!! ^-^
simplemente me parece fantástica! empezó siendo una serie de poco presupuesto y poco a poco se ha convertido en la mejor serie de culto hasta ahora.
Gracias a Joss Whedon por crear esta maravilla!! ^-^
13 de agosto de 2007
¿Qué se puede pedir de una comedia romántica? La verdad es que no suelen gustarme mucho, pero ésta al menos me divirtió ya que ahí estaba MAthew Perry ^-^.

Es una película llena de tópicos, en la que nada te sorprende y sabes desde un principio como va a terminar todo.

Si estais aburridos un domingo por la tarde y es lo único entretenido que ponen en la tele..se puede ver.

Lo que más me gustó: El momento borracho de tekila de Mathew Perry
16 de agosto de 2008
Acabo de terminar de verla, y normalmente espero un día para votar, pero...pero no creo que cambie de idea esta vez.
Si, obtuvo ocho nominaciones a los premios de la Academia y tres Oscars. La crítica la calificó como deslumbrante, apasionante e inolvidable, y SI, también es cierto que muestra las secuelas tan devastadoras provocadas por la guerra....pero, pero a mí no me ha terminado de convencer.
Le doy una estrella porque Jane Fonda me cae muy bien, le doy la segunda estrella por la escena de amor entre Fonda y Voight (realmente preciosa), la tercera estrella se la doy porque el coche que se compra es una chulada(jeje!), le doy la cuarta estrella por la BSO que son éxitos de los 60 y me gustan mucho, la quinta estrella porque me gusta como reflejan la desesperación del ser humano ante los errores cometidos en el pasado y, por último la sexta estrella por la escena final. Eso si que me gustó!
16 de agosto de 2007
ME gusta! Así terminé de verla noté que me gustó. Si, vale, es una comedia romántica...pero es diferente a las típicas....
Este filme tiene un punto de vista muy interesante, nuestro protagonista (Jude Law) ayuda a nacer a una niña y entonces dice "voy a casarme con ella", al cabo de 25 años vuelve por casualidad a la casa familiar de ésta, y desde ahí hace todo lo posible por conquistarla, su pasión, su amor, sus ganas de vivir son contagiadas a toda la familia (muy rara, por cierto).
Así que la fría Anne (la chica a la que ayudó a nacer) cambia su actitud ante la vida.
Me pareció bastante entretenida, Jude está muy simpático (y muy guapo! por que no decirlo :P)
Lo dicho...comedia romántica pero interesante!!
3 de agosto de 2008
Me aburrí tremendamente! Cómo se nota que es Domingo por la tarde!
Los personajes son de lo más planos y aburridos, Belinda (la niña que adopta la protagonista) más que causarnos lástima por su situación deseamos con todas nuestras fuerzas que pare de correr y se calle. ¿La protagonista? Muy guapa, eso sí, pero no me emociona en ningún momento. ¿Las conversaciones? de lo más tópicas.

¿Qué se puede salvar de este telefilm? El Sheriff que está realmente bueno! ^^
Le doy un 2.5, porque al fin y al cabo me cae bien Victor Browne y es el único trabajo que ha hecho, y porque lo único que hace Dale Midkiff son telefilms y me da penita....