España España · EL Puerto
Voto de meris:
Drama. Romance Drama sobre las secuelas de la guerra de Vietnam. Luke Martin (Jon Voight) es un soldado que vuelve inválido a su hogar, paralizado de cintura para abajo. En el hospital de veteranos le atiende una voluntaria llamada Sally (Jane Fonda), esposa de un militar que combate en Vietnam. Ambos se enamoran. Cuando el marido, el capitán Bob Hyde (Bruce Dern), regresa del frente. Sally se ve forzada a elegir entre su esposo y su amante. Las ... [+]
16 de agosto de 2008
Acabo de terminar de verla, y normalmente espero un día para votar, pero...pero no creo que cambie de idea esta vez.
Si, obtuvo ocho nominaciones a los premios de la Academia y tres Oscars. La crítica la calificó como deslumbrante, apasionante e inolvidable, y SI, también es cierto que muestra las secuelas tan devastadoras provocadas por la guerra....pero, pero a mí no me ha terminado de convencer.
Le doy una estrella porque Jane Fonda me cae muy bien, le doy la segunda estrella por la escena de amor entre Fonda y Voight (realmente preciosa), la tercera estrella se la doy porque el coche que se compra es una chulada(jeje!), le doy la cuarta estrella por la BSO que son éxitos de los 60 y me gustan mucho, la quinta estrella porque me gusta como reflejan la desesperación del ser humano ante los errores cometidos en el pasado y, por último la sexta estrella por la escena final. Eso si que me gustó!
meris