España España · BARCELONA
Críticas de TorreDiaz
1 2 >>
6 de abril de 2012
No voy a valorar la película mismamente dicha, lo que si puedo decir sobre el protagonista, es que es bastante egoísta sobre los demás, eso de que el niño tenga que ser jugador de rugby por que el padre lo fué, me repatea los higadillos, yo creo, que el chaval tiene que decidir que quiere ser en la vida, y no forzar su destino a la voluntad de nadie, algún día, podría ser médico, empresario, lo que sea, pero por méritos y decisiones propias, desgraciadamente, hay muchos padres que desperdician la vida de sus propios hijos simplemente por el hecho de ver a sus hijos como lo fueron ellos en el pasado, pues no señor, el ego, el egoísmo, te lo tragas, y antes de obligar a tu hijo a ser jugador de rugby, preguntale, ¿que te gustaría ser de mayor?, no es una critica al uso, es una observación objetiva de como los padres tienen que respetar el futuro de sus hijos, osea, que el chaval, tiene que ser jugador de rugby por narices.
26 de septiembre de 2019
Mucha tontería he visto en esta película, espero que no todas sean como esta, además es lenta y aburrida, escenas que son innecesarias, con 90 minutos sobra y aún así sería demasiada larga, no me enganchó en ningún momento y ya lo que pase a lo largo del film me daba igual, a mí no me ha transmitido miedo ni horror ni suspense ni nada de nada, es vacía como un vaso sin agua, es bastante engañosa, eso lo diré en el spolier, total, una película que sobra, no me ha gustado nada, hablo por mí claro, es un coñazo de producción.

Lo bueno que tiene buena dirección y buena fotografía, es lo único aceptable que se puede rescatar.

Es como un día de pesca, puedes tardar unas horas en coger uno y luego autoengañarse que ha pasado una tarde divertida, error.
19 de julio de 2013
Yo voy a ser muy breve, he leido algunas criticas, pero no estoy muy de acuerdo con ellas, no tiene por qué haber final alternativo, y para nada es una pelicula mala, está mejor de la media de algunas americanas del mismo corte, la verdad, un argumento interesante, donde estás en vilo todo el metraje, la propuesta de los alienigenas, es solo una anécdota, podria haber sido cualquier otra excusa, pero vamos a dejarlo como está, interpretaciones muy correctas, una Barcelona vacia, con sensación de desasosiego, sobrecogedora, no hace falta enseñar nada más, el comportamiento humano es impredicible, el que uno es bueno, es malo, y el que es malo, es bueno, aqui cada uno va a lo suyo, hace falta que ocurran estas cosas, para darte cuenta de lo miserable es el ser humano, pero aún asi, siempre hay la esperanza de que todo vaya a mejor, el final, me a parecido de lo más apropiado, dejando de alguna manera. una nueva oportunidad para la raza humana, son el futuro y de la continuación del ser humano, ¿panfleto?, ¿donde?, no nos quieren decir nada con esto, solo que seamos un poco más humanos, sea o no la culpa de los extraterrestres, de un gas venenoso, o de un ataque terrorista, todo lo que nos pase, será de nuestra culpa, os la recomiendo, verla y sacar vuestras conclusiones.
1 de diciembre de 2012
No sé por qué le han dado una nota tan baja, quizás por que sea un telefilm y no una superproduccion, vi la película de un tirón, y no me a decepcionado, esta película de catástrofes tiene todos los elementos de este tipo de producciones, explosiones, temblores de tierra, etc, lo que me a sorprendido son las actuaciones de los actores, muy creíbles y convincentes, todos metidos en sus papeles muy bien resueltos, por el lado de los efectos especiales, para ser una producción barata, están muy logrados, no tienes la sensación de que estén generados por ordenador, creando una atmósfera de suspenso que te mantiene pegado a la butaca, es sumamente entretenida, merece la pena darle una oportunidad, y quizás te sorprenda que, a pesar de ser una pelicula para la televisión, a veces, cuando se quiere, se pueden hacer bien las cosas sin necesidad de gastarse un gran presupuesto, mi puntuación seria un 7, un aprobado bien merecido, verla, no os vais arrepentir.
27 de julio de 2017
Hola

Será a mi que me gustan este tipo de películas, es cierto que se han hecho muchas sobre este animal, pero ya sabemos de que compañías vienen, tiburones de cartón piedra mal hechos y la historia para tirarla a la basura, esta por lo menos los tiburones están bien trabajados con una buena historia y eso se agradece, merece la pena y la recomiendo , a menos que te guste el genero tiburón te va a encantar, tiene calidad y nos la tomamos en serio.

Saludos
1 2 >>