España España · BARCELONA
Voto de TorreDiaz:
Ciencia ficción. Thriller Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La población, dominada por el pánico, se niega a salir a la calle para evitar una muerte fulminante. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2013
Yo voy a ser muy breve, he leido algunas criticas, pero no estoy muy de acuerdo con ellas, no tiene por qué haber final alternativo, y para nada es una pelicula mala, está mejor de la media de algunas americanas del mismo corte, la verdad, un argumento interesante, donde estás en vilo todo el metraje, la propuesta de los alienigenas, es solo una anécdota, podria haber sido cualquier otra excusa, pero vamos a dejarlo como está, interpretaciones muy correctas, una Barcelona vacia, con sensación de desasosiego, sobrecogedora, no hace falta enseñar nada más, el comportamiento humano es impredicible, el que uno es bueno, es malo, y el que es malo, es bueno, aqui cada uno va a lo suyo, hace falta que ocurran estas cosas, para darte cuenta de lo miserable es el ser humano, pero aún asi, siempre hay la esperanza de que todo vaya a mejor, el final, me a parecido de lo más apropiado, dejando de alguna manera. una nueva oportunidad para la raza humana, son el futuro y de la continuación del ser humano, ¿panfleto?, ¿donde?, no nos quieren decir nada con esto, solo que seamos un poco más humanos, sea o no la culpa de los extraterrestres, de un gas venenoso, o de un ataque terrorista, todo lo que nos pase, será de nuestra culpa, os la recomiendo, verla y sacar vuestras conclusiones.
TorreDiaz