España España · Madrid
Críticas de Ukranian
1 2 3 4 5 >>
11 de junio de 2006
Está claro que Gangs of New York no iba a dejar indiferente a nadie. Muchos la consideran un auténtico bodrio y otros la consideramos una gran película. Entiendo a aquellos que dicen que la historia es típica, los personajes son planos y es al estilo del Hollywood mas comercial, pero estoy en desacuerdo en muchas cosas.
Se trata de una película magistralmente hecha, con unos decorados fabulosos y meticulosamente cuidados, con unas interpretaciones sobre todo la de "Bill el carnicero" auténticamente impresionantes y muy muy bien dirigida. Se retrata estupendamente la violencia callejera y el caos que reinaba en la ciudad y todo está cuidado al detalle. Es cierto que la historia de amor es la típica y que Cameron Díaz tampoco es una actriz grandiosa, pero a mí el conjunto de todo me gusta.
Creo que calificarla de bochornosa no es ni mucho menos justo porque si uno se pone a pensar en las superproducciones tan comerciales con que se la comparan , "Gangs Of New York" está muy por encima de todas ellas.
Una historia buena y entretenida, una película intensa, sobrecargada y de una violencia sobrecogedora, para mí Gangs Of New York no es ni mucho menos una decepción. Se nota la calidad de Scorsese y es mas que recomendable verla.
Sin duda un 8,5.
14 de septiembre de 2006
En líneas generales esta película me pareció muy bonita y con un argumento muy original. Tiene un poco de todo, con algunos sustillos, con ciertos toques de humor, y con una buena carga sentimental. Creo que es una película para todos los públicos con bastante calidad y mejor de lo que se suele hacer hoy en día.
Me gustó mucho la manera de llevar la película del director y algunas de las imágenes que aparecen son realmente bonitas. El escenario de la película es siempre el mismo y por eso repito que me pareció tremendamente original la manera de desarrollar la historia.
A parte de esto, me encantó la interpretación de Paul Giamatti que creo que está enorme sabiendo representar con maestría al personaje de hombre bueno y bondadoso y extremadamente sensible debido a un pasado terrible.

A la película le pondría mas nota de no ser por lo que a mi juicio es un fallo argumental, y es que al final de la película no sabes realmente cúal ha sido el objetivo de la joven del agua.
No obstante: Muy recomendable y muy bonita de ver.
9 de septiembre de 2006
No cabe duda de que Munich es cine en estado puro. Una película soberbia en todos los aspectos. La ambientación está cuidada al detalle, las interpretaciones a mi juicio son estupendas y la historia escogida es buena, pero que muy buena.
Es cierto, que durante determinados pasajes de la película, ésta carece de suspense y se hace relativamente predecible, con un desarrollo de la historia lento y denso que puede llegar a aburrir a muchos espectadores. Sin embargo, se trata de una historia en la que no hay ni malos ni buenos, nadie es el héroe y nadie es el villano y todo es una profunda reflexión. Como thriler, creo que falla por lo que he comentado antes pero sin duda como película de carácter histórico es toda una obra maestra.
A parte de todo esto, me gustaría decir que para mí Spielberg es el mejor director de los que hay ahora. Es capaz de hacer cine de todos los tipos, unas veces peor y otras veces mejor, pero lo que está claro es que él nunca falla. En sus películas fallará el guión, o fallaran los actores, pero él no y eso es meritorio se mire por donde se mire. Teniendo ésto en cuenta, creo que Munich es una de sus tres o cuatro mejores películas y por tanto la considero imprescindible para todo amante del buen cine.

Mi nota: 8,5
16 de septiembre de 2006
Nada voy a decir yo que no se haya dicho del golpe. Lo tiene todo, absolutamente todo. Es entretenida, está bien llevada, Redford y Newman están soberbios, la banda sonora es genial, es divertida, emocionante....una obra maestra del cine. Un clásico imprescindible que todo el mundo debería ver.
16 de septiembre de 2006
Película excelente se mire por donde se mire. Argumento demoledor, retrato perfecto de las pandillas fascistas y sus fechorías, norton se sale por todos los lados...No se que mas se puede pedir.
1 2 3 4 5 >>