México México · mexico
Críticas de geradin
1 2 >>
21 de enero de 2012
Esta así como las siguientes son a mi entender una larga Telenovela Mexicana y es porque cubre todos los aspectos de una Telenovela.
El hijo contra el padre que no sabe que es el padre, la hermana perdida pero millonaria, el tenebroso emperador que subyuga a un padre que en realidad es bueno, un gay encarnado en un robot, el galán que enamora a la hermana, un secuestro y su salvataje y un final muy previsible en el que los buenos destruyen el imperio estelar del verdadero y único malvado.
Como les dije, tiene todos los elementos de una Telenovela.
21 de marzo de 2023
En primer lugar, tenemos al Capitán Pike, interpretado por el guapo y talentoso Anson Mount. No puedo evitar sentir que estoy viendo a un joven y apuesto Capitán Kirk, pero sin el impulso de flirtear con todas las alienígenas del universo. Y no me malinterpreten, eso era divertido, pero también es agradable tener un personaje principal que se tome su trabajo en serio.

Además, la serie cuenta con una tripulación diversa y fascinante que promete muchas aventuras interesantes. Me encanta que veamos más de los personajes secundarios de Star Trek: Discovery, como Spock y Number One, que están más que preparados para liderar sus propias misiones.

Y luego está el aspecto técnico de la serie. El diseño de producción es impresionante, y las escenas en el puente de la nave tienen un aspecto retrofuturista que me hace sentir como si estuviera viendo la versión original de Star Trek, ¡pero con mejores efectos especiales!

En resumen, Star Trek: Strange New Worlds parece una serie que todo fan de la ciencia ficción debería ver. Hay algo para todos: acción, aventuras, personajes interesantes y un poco de nostalgia. No puedo esperar para ver qué nuevas fronteras explorarán el Capitán Pike y su tripulación. ¡Larga vida y prosperidad!
14 de abril de 2012
La he visto varias veces, con un lapso de tiempo prudencial, y nunca me defraudo. La primera vez fue en un cine de barrio, mi barrio, allá por 1983, era bastante pequeño, recuerdo que esa tarde llovía y el cine era una buena opción para que mi madre nos mantuviera tranquilos.
Llegando a casa me sentí piloto de biplano.

No hay mucho que decir mas allá de que es una excelente película y una historia simple muy bien narrada, apta para aquellos que a veces no queremos pensar y solo deseamos disfrutar de una película secuencial que me narre un cuento divertido y emocionante, sin personajes estrafalarios o sacados de cuentos de hadas.

Excelente fotografía, y unas actuaciones sumamente creíbles.
29 de septiembre de 2014
Una película que narra una historia que puede ser la de cualquiera de nosotros dada la simplicidad y por ello imprescindible como libro de cabecera o disco póstumo.
A muchos que se pasan la vida trabajando en oficinas, comercios o fabricas que saben tener una vida aburrida pero ávidos de aventuras les puede parecer sosa e incluso lenta, pero el fin de esta película no es llevarle a una nueva aventura sino mas bien recaer en el pensamiento de lo perdido y posiblemente recuperable.
La vida fuera de las necesidades vanáles y las posturas fantasiosas que nos impone el mercado puede ser más, mucho más, grandiosa, y así lo ejemplifica Robert Redford en este film.
6 de diciembre de 2008
Definitivamente en ocasiones se puede demostrar que no son Hollywood puede hacer súper producciones. Este es el caso, mas que demostrado desde el inicio del film, El vestuario es sobresaliente, los efectos (si bien muchos digitalizados) son admirables, la crudeza y la realidad se brotan por lo poros del celuloide (si es que el celuloide tuviera poros).
Bien dirigida, bien narrada, con actuaciones buenas aunque no despampanantes, es un film que se deja ver más de una vez.
1 2 >>