México México · mexico
Voto de geradin:
7,9
La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el ... [+]
21 de enero de 2012
Esta así como las siguientes son a mi entender una larga Telenovela Mexicana y es porque cubre todos los aspectos de una Telenovela.
El hijo contra el padre que no sabe que es el padre, la hermana perdida pero millonaria, el tenebroso emperador que subyuga a un padre que en realidad es bueno, un gay encarnado en un robot, el galán que enamora a la hermana, un secuestro y su salvataje y un final muy previsible en el que los buenos destruyen el imperio estelar del verdadero y único malvado.
Como les dije, tiene todos los elementos de una Telenovela.
geradin