Críticas de el_tardígrado
1 2 >>
17 de agosto de 2020
La película gira entorno a una premisa inicial muy potente que es respetada en todo momento. Sin duda, una de las mejores películas de ciencia ficción que he visto últimamente. Juega con la imaginación y la especulación temporal de una manera sorprendente, sin temer a aventurarse en todo momento.
Injustice: Gods Among Us
Estados Unidos2021
5,9
Animación
11 de octubre de 2021
La película es disfrutable en términos generales y se puede decir que goza de un amplio elenco de superhéroes que no únicamente están por estar en el desarrollo de la trama.

No obstante, y a pesar de los aspectos positivos que indudablemente presenta, se siente como una premisa muy poderosa que no se ha explorado de manera valiente. Es, quizás, un poco engañosa en esos términos. En la sección spoilers exploraré los defectos incuestionables que a mi parecer son clave para desmerecer el producto o que imposibilitan elevarlo a una escala superior en las películas de DC de animación.
16 de febrero de 2020
Es una buena película para disfrutar en cualquier contexto. Gira entorno a una idea interesante que se desenvuelve de la manera más intrigante posible; pero, que lamentablemente culmina como una obra de suspense que trata de ser demasiado ambiciosa en su resolución. Como si, por algún motivo, todas las expectativas generadas durante la trama necesitasen de un clímax proporcional.
En resumen, disfrutarás de la introducción y el nudo porque son absorbentes, pero echarás en falta un desenlace más sencillo.
No se cuanto es mérito de David Foenkinos (escritor) y cuanto de los guionistas, ya que no he leído el libro pero, como valoración personal mi opinión es que: "quiero saber más", "quiero saber el origen", en definitiva, "quiero leer la novela":
6 de febrero de 2020
'Jojo Rabbit' es una película llena de metáforas y significados ocultos. Una película que es demasiado ambiciosa, en mi opinión, a la hora de intentar transmitir ideas transcendentes. pero que se defiende existosamente en los momentos decisivos de la trama.
Como resultado, tenemos una obra maestra que baila entre la comedia y el drama. Una película que por momentos se ríe de sí misma, e incluso, diría que de la humanidad misma, pero que sabe tomarse en serio cuando debe hacerlo, respetando y destacando, los vínculos emocionales entre los personajes y sus circunstancias.
En definitiva, una película de obligada visualización.
2 de abril de 2016
Desde mi punto de vista "Batman V Superman: El amanecer de la justicia" es un título del que esperar demasiado.

Ya desde un primer momento la campaña de marketing se empeñó en que esto no fuese posible, no solo por la multitud de spoilers revelados en el segundo trailer, sino por que también en sí mismo, el argumento de la película no parecía lo suficientemente sólido como para marcar la gran diferencia de un Universo DC que se está reinventando en la gran pantalla.

Pero aun así, uno no pierde la esperanza y piensa: bueno, todavía hay muchas cosas que no se, como el motivo de la disputa entre ambos superhéroes, el modo de introducir la formación de la Liga de la Justicia, el desarrollo de la batalla entre Batman y Superman, la psicología de Lex Luthor, el personaje de Batman, el de Wonderwoman y todo lo que se les pueda ocurrir. Puede que esto haya sido el verdadero problema. Que todas las buenas esperanzas puestas en esos puntos fuesen un poco decepcionantes.
1 2 >>