Críticas de lordjumbo
1 2 >>
17 de julio de 2011
y es normal, después de soltar semejante cantidad de mierda, ¿quién no se quedaría agusto?
El argumento de la película, malo de por si, te ayuda a abandonarla antes del final, pero si te gustan los retos, como a mi, y no te entran ganas de sacarte los ojos cuando finalice este largometraje, puedes llamar a Marvel porque al menos yo tendré un nuevo heroe.
Con ojos o sin ellos esta es una película que servidor encontró en peliculasyonkis como estreno, al lado de una que ni me he atrevido a ver titulada "Chihuahua"...
La he valorado con un 1 "muy mala", porque no permiten la nota de 0 "aberración de la naturaleza". Cabe destacar que esta película, por llamarla de alguna manera, jamás llegará a crear escuela.
Es difícil encontrar una película tan mala, que más que de serie B es de serie ZZZ, pero enseña algo bueno, hasta yo puedo ser director de cine grabando con mi teléfono móvil a dos grillos copulando.
Si les ha gustado mi crítica, les doy las gracias y, si no la han visto y no les ha gustado, les invito a ver lo que es el adobe para la construcción y Belén Esteban para el periodismo informativo, gracias de nuevo y suerte con "El Mutante Muermálico"
10 de febrero de 2013
Y para Eli Roth por semejante película, vale que la serie B sea una excusa, pero las aberraciones vistas en esta película hacen que tenga bien ganado el título de comedia de terror.
AVISO: SOLO APTA PARA AMANTES DE LA SERIE B
A continuación publicaré un “exquisito” resumen de la película:
29 de julio de 2014
Hoy me siento engañado, lo que de nombre y reparto podría haber sido una película excepcional se ha convertido en una película de Antena 3 para después de comer.
Unos personajes mal caracterizados, un Danny Trejo en un papel que no le pega y un flojo argumentó hacen de "Venganza" una película lamentablemente floja.
La habilidad interpretativa de la protagonista deja mucho que desear en muchos aspectos, sólo salvandose por unos abultados atributos delanteros que en la película tratan de exprimir para darle más gancho.
Argumentalmente hablando, la película es muy floja y de nada se distingue de una de esas películas de secuestro/traición/asesinato/americanos que mueven el mundo por defender a su familia que dan en las cadenas públicas a eso de las 4 de la tarde, en definitiva,un tostón.
No me quiero explayar muchísimo más porque la película realmente no lo merece, así que si la vais a ver estáis avisados tened cuidado y no colapseis de aburrimiento con Venganza (In the blood).
21 de agosto de 2011
Hoy he visto una de las películas que más me ha gustado de la historia de la serie B, con una sutil combinación de asco y humor a partes iguales, y con uno de los mejores nombres para un perro que uno puede esperar, Fernando, que adquiere más gracia, si cabe, al poseer un hemano pequeño del mismo nombre.
Unos zombies mal conseguidos, un doblaje pésimo y unas sensacionales arcadas que duren hasta una hora tras haber terminado la película, es todo lo que pido y esta cinta lo tiene.
Quiero hacer mención también al traductor del título, un genio capaz de traducir "Braindead" como "Tu madre se ha comido a mi perro", un artista, sin duda alguna.
Pero esta película también contribulle al enriquecimiento cultural del espectador, gracias a ella ahora sé como es un mono de Sumatra, hasta dónde puede llegar un empleado del zoo de Nueva Zelanda y Cual es el secreto para preparar unas buenas natillas.
En conclusión una obra maestra.
18 de agosto de 2011
El título lo dice todo, justo cuando te paras a pensar que puede ser una buena película y le das al play en tu reproductor, que espero que no sea el DVD por que si no habrás tirado el dinero, te empiezas a sentir extrañamente engañado por esta "obra".
Un argumento flojo, unos actores pésimos y un presupuesto inexistente han hecho que pase uno de los peores momentos de zombies de mi vida, lo único que merece la pena de esta película es que te hace perderte en el tiempo ya que al verla, no sabrás si se ha rodado en los años 80 o, como dicen ellos, en el 2006.
En fin, para concluir, si alguno ve esta película en la FNAC a más de 0,20€, que no se moleste en comprarla, pero si es a menos...
IT'S FREE!!!
1 2 >>