España España · Madrid
Críticas de PeRkInS
20 de diciembre de 2010
Nunca escribo. Pero es que ya me he hartado. Hartado de que nos tomen el pelo.
Ayer fuí a ver ésta película y mientras la veía, y cuando salí del cine, tenía una sensación angustiosa... Angustiosa, por lo nefasto de la situación en la que me encontraba... ¿Cómo pueden cobrar por enseñar eso??? ¿Cómo puede Alex de la Iglesia tener tanta cara dura, y presentar esa mierda?????
Señor Alex, tiene usted un morro que se lo pisa... Ya me imagino que por ser quién es, puede hacer lo que le dé la gana... que le subvencionan cualquier delirio que tiene usted, después de una gran resaca... pero no nos tomen más el pelo a los ciudadanos, coño!!
Usted ha visto cine de Buñuel y algo de Surrealismo, entre otras cosas, y se cree que le sale bien la imitación.
Su película es una porquería de principio a fin...vamos, que no hay por dónde cogerla. Pero no sólo eso: ahora le voy a detallar unos cuántos fallos garrafales, así que por favor la próxima vez se documenta usted bien, en cuánto a historia se refiere.
9 de febrero de 2015
Creo que la película está bastante bien aunque yo habría dado una puntadita más a ese final que queda un poco deshilachado...Pero con pensar un poquito acaba quedando "todo en orden".
La actriz que hace de madre de las niñas asesinadas no me ha gustado para el papel. Demasiado joven.
En el spoiler un detalle a tener en cuenta....
27 de diciembre de 2010
Es genial. Solo me pregunto, por qué aquí se hace "Balada triste de trompeta", y a dos horas escasas de avión, se consiguen interpretaciones magistrales, guiones con sentido, preciosa fotografía, planos sencillos y a la vez innovadores... ¡CINE!