Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de martina
1 2 >>
2 de febrero de 2006
Muy conmovedora, y los actores imperdibles... pero no puedo creer que todas las películas argentinas tengan un vocabulario tan grosero, que nos llama la atención hasta nosotros mismos, no entiendo cual es la necesidad de mostrar siempre un perfil del argentino "canchero, mal hablado, que se las sabe todas" que no es para nada representativo.
2 de febrero de 2006
Con esta pelìcula se me presenta una terrible paradoja... o le pongo un 2 por aburrida o un 10 por Brad Pitt... finalmente me incliné por un 3, ya que si bien soy mujer y no puedo evitar deleitarme por la belleza de Brad Pitt (y convengamos que en esta película está para darle), puedo conservar mi criterio y concluir en que es una película que toda mujer debe haber visto sólo por el simple hecho de que está Bradd Pitt.
No puedo despedirme sin antes mensionar que soy una fiel admiradora de Julia Roberts y admito que realizó bien su papel.
2 de febrero de 2006
La idea de esta película se podría haber desarrollado de una forma mejor, sin embrago rozó la morbosidad sin necesidad de hacerlo, lamentable.
2 de febrero de 2006
No se ustedes pero yo encuentro a esta película carente de contenido, entiendo que buscaban algo cotidiano y real, pero estas esperando que pase algo y no sucede. Quedan muchas cosas inconclusas, podrían contar más sobre la vida de cada personaje. Lo rescatable es la actuación de los dos niños.
2 de febrero de 2006
Es esa clase de películas que merecen ser vistas, que te atrapan con un suspenso bien logrado. Pero lo mas admirable es que tiene lógica y no quieren explicar todo con un marciano que baja y se come a todos, sino que con un fuerte contenido de realidad y cuidado de los detalles logran una verdadera película de suspenso.
para aplaudir la actuacion de De Niro y Dacota
1 2 >>