Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de martina
1 2 >>
1 de febrero de 2006
Es muy común que esta película sea tomada como "La típica comedia romántica", sin embargo yo creo que con un análisis mas profundo se puede descubrir su verdadero sentido, y encontrarse con una interpretación admirable de formas de ser muy reales.
¿Amor?, no se si es precisamente lo que se puede ver en el personaje de Julia Roberts, me inclinaría a decir que es mas bien obsesión, como consecuencia de encontrarse sola y la típica pero lamentable reacción femenina de querer lo prohibido, o justamente empezar a quererlo cuando ya no lo tienes.
Pero para ser justos también es preciso recalcar el papel de Michael, sus sentimientos poco claros, sus celos sin sentido que llegan a ilusionar a Julia con comentarios histéricos (recuerden su comentario sobre como lucía con ropa interior). Aquí nuevamente se muestra una parte muy real de la vida diaria, la descripción de un buen número de hombres que se proponen confundir a las mujeres con sus sugerentes comentarios.
Creo que lo que más atrae en esta película y quizás por lo cual me agrada tanto es que es una historia muy enmarcada en la realidad, que se puede ver en los viles intentos de Julia por reconquistar a su "amor", o mismo en el fracaso que finalmente experimenta. Pero aún así sin ese final no tendría sentido todo esto que estoy elogiando de la película, es el mostrar las cosas como son lo que te lleva a quererla y aceptar que ella no se quede con él; y eso se da gracias a la perfecta actuación de Julia que te hace sentir lo que ella le esta pasando.
2 de febrero de 2006
No se ustedes pero yo encuentro a esta película carente de contenido, entiendo que buscaban algo cotidiano y real, pero estas esperando que pase algo y no sucede. Quedan muchas cosas inconclusas, podrían contar más sobre la vida de cada personaje. Lo rescatable es la actuación de los dos niños.
2 de febrero de 2006
Una vez más nos encontramos con una película que intenta describir una historia de amor, pero que no lo logra, aunque cabe rescatar algun que otro diálogo o escena "romantica"(el jardín con el banco), pero no se puede llamar amor a un casual encuentro entre dos personas que ni se conocen. Pero lo que más empobrece a esta ésta película es el personaje de Julia, que maneja como una marioneta al pobre hombre y lo único que quiere es probar qué se siente salir con un chico que no sea de su ambiente.
Finalmente lo único que se salva es la canción "when you say nothing at all"
2 de febrero de 2006
Es esa clase de películas que merecen ser vistas, que te atrapan con un suspenso bien logrado. Pero lo mas admirable es que tiene lógica y no quieren explicar todo con un marciano que baja y se come a todos, sino que con un fuerte contenido de realidad y cuidado de los detalles logran una verdadera película de suspenso.
para aplaudir la actuacion de De Niro y Dacota
2 de febrero de 2006
Muy conmovedora, y los actores imperdibles... pero no puedo creer que todas las películas argentinas tengan un vocabulario tan grosero, que nos llama la atención hasta nosotros mismos, no entiendo cual es la necesidad de mostrar siempre un perfil del argentino "canchero, mal hablado, que se las sabe todas" que no es para nada representativo.
1 2 >>