Argentina Argentina · buenos aires
Voto de martina:
Comedia. Aventuras. Thriller Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga ir a México para recuperar "la Mexicana", una antigua y valiosa pistola, y el segundo de su novia Samantha, que le exige que ponga fin a su relación con la mafia. Jerry piensa que seguir vivo es lo más importante, aunque eso suponga tener problemas con Samantha, así que viaja a México a buscar el arma, sobre la que existe una maldición. (FILMAFFINITY) [+]
2 de febrero de 2006
Con esta pelìcula se me presenta una terrible paradoja... o le pongo un 2 por aburrida o un 10 por Brad Pitt... finalmente me incliné por un 3, ya que si bien soy mujer y no puedo evitar deleitarme por la belleza de Brad Pitt (y convengamos que en esta película está para darle), puedo conservar mi criterio y concluir en que es una película que toda mujer debe haber visto sólo por el simple hecho de que está Bradd Pitt.
No puedo despedirme sin antes mensionar que soy una fiel admiradora de Julia Roberts y admito que realizó bien su papel.
martina