España España · Valencia
Críticas de Czhincksx
1 2 3 >>
6 de enero de 2010
¿Merece una película con un guión espantoso, actuaciones ridículas, efectos especiales cutres a más no poder y decorados de risa una nota de 9? Dentro del contexto del cine de serie B sin duda lo merece. Historia de Ricky es de las mejores del género. Divertida a rabiar, acción constante, frases épicas (y míticas), personajes carismáticos, y gore, mucho gore, pero del inofensivo. De ese gore que no provoca nauseas en el espectador y que te permite seguir la acción y contemplar las mutilaciones sin tener que apartar la vista de la pantalla, como ocurre con muchas películas modernas.

Historia de Ricky es una película de visión obligada para todos los amantes y novicios del género, y para todos los que estén dispuestos a dejar a un lado los prejuicios y pasar un rato agradable (y desternillante). Mejor en compañía que solo, y mejor aún comentando las escenas.
3 de enero de 2010
Lo tiene todo. Divertida, bien rodada, personajes carismáticos, buenos actores, frases míticas, engancha de principio a fin y es una cinta para el disfrute de toda la familia.

Tal vez no sea la mejor película de la historia, pero es perfecta dentro de su género y cumple con creces todas sus pretensiones. No se me ocurre una pega que achacarle a la cinta.
24 de diciembre de 2018
Película lenta y demasiado larga, con personajes absurdos con los que no empatizas y con un guión nada original.
15 de septiembre de 2010
Esta es una de esas películas que se ha mitificado sin merecerlo. Un auténtico caos narrativo, con un guión que carece de sentido, con un nulo conocimiento matemático por parte de los guionistas y que te hace estar preguntándote todo el rato por qué sigues viéndola y como puede tener una nota tan alta una película tan mala.

Uno espera encontrarse una película entretenida sobre un matemático, y lo que se encuentra realmente es una paranoia propia de un exceso de tripis. Huye de lo humano y parece más una pesadilla de Kafka llena de insectos en vez de personas.
11 de mayo de 2009
Después de ver lo bien que habían puesto la película me esperaba algo interesante y entretenido, de esas peículas que te hacen pensar. Por desgracia lo que me encuentro es una película absurda y en ocasiones previsible.

Para empezar las actuaciones de la mayoría del reparto son bastante flojas, solo se salva la de Dustin Hoffman y un poco la del difunto Roy Scheider. La película tiene una buena fotografía y alguna que otra buena escena, pero por norma general la mayoría del tiempo estarás preguntándote por qué los personajes se comportan de esa manera. La trama, que en un principio parece compleja y consigue mantenerte en vilo, pierde totalmente los papeles a mitad de película, cuando todo cobra "sentido" y te enteras por fin de que va la cosa. Apartir de ese momento la película va de mal en peor para culminar con un final espantoso.

Algunas películas serán eternamente jóvenes. Otras por el contrario no envejecen bien.
1 2 3 >>