España España · Madrid
Críticas de Davar
9 de enero de 2023
Después de haber terminado la serie creo que lo mas llamativo es el tema del orden de los episodios. La manera en la que cada usuario ve la serie de una manera diferente hasta llegar al final, un episodio final que es el mismo para todos.
Esta característica era lo que me llamo la atención para ver la serie y eso es lo que mas me ha llamado la atención ahora que la he terminado. Eso no habla muy bien de la serie. Historia clásica, con personajes que son prototipos andantes y con una historia que engancha lo suficiente pero que no deja un recuerdo firme.

En resumen ha pasado sin pena ni gloria
12 de abril de 2020
Digamos que se centra en un solo tema y que a medida que avanza el especial lo enfoca de dos o tres maneras diferentes pero sin cambiar. Si te gustan los chistes relacionados con el sexo es tu especial. La sensación que da es que a pesar de tener unos chistes buenos son muy espaciados entre si, lo que le hace perder el ritmo enérgico necesario para ser efectivo. No se hace pesado pero si te dejas la sensación de faltarle algo mas. En resumen y para acabar, si te gustan los chistes sobre Sexo miralo si o si.
1 de febrero de 2023
Muchas veces el arte contemporáneo es difícil de entender, lo mismo ocurre con la alta cocina. Esta película te adentra en ese mundo de pretensión, falsedad y apariencia de manera directa. A través de una película con toques de suspense, momentos de acción y hasta estupefacción te muestra lo irreal que es el mundo de la alta cocina. Si lo desconocías, desde el momento que empieza la película (o zarpa el barco) sabes que hay algo raro pero no eres capaz de saber el que. Una vez llegado el menú empiezas a comprender todo.
Me gusto como iba escalando la película hasta el broche final.
Peli que recomiendo y que sin ser un evento histórico, se te queda grabada aunque sea lo mas mínimo.
Grandes interpretaciones por parte de Anna Taylor Joy y Ralph Fiennes.
29 de diciembre de 2022
La película venía con la expectación de su primera edición la cual fue muy buena. En esta ocasión Rian Johnson ha mantenido el entretenimiento al virar mas hacia la comedia. Desde mi punto de vista ha presentado un producto continuista pero que ha basado su punto fuerte en el puro entretenimiento. La película arranca de manera pobre pero va mejorando ha medida que avanza la película, sin llegar eso si ha convertirse en una gran película. Las actuaciones muy normalitas en las que solo sobresale Daniel Craig al que hay que reconocer que le sienta muy bien el papel de Benoit Blanc. Por eso creo que sería la mejor opción para ver un día lluvioso o sin plan pero no me parece una película que haya que ver SI O SI.