España España · Madrid
Voto de Davar:
Intriga. Comedia Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?
29 de diciembre de 2022
La película venía con la expectación de su primera edición la cual fue muy buena. En esta ocasión Rian Johnson ha mantenido el entretenimiento al virar mas hacia la comedia. Desde mi punto de vista ha presentado un producto continuista pero que ha basado su punto fuerte en el puro entretenimiento. La película arranca de manera pobre pero va mejorando ha medida que avanza la película, sin llegar eso si ha convertirse en una gran película. Las actuaciones muy normalitas en las que solo sobresale Daniel Craig al que hay que reconocer que le sienta muy bien el papel de Benoit Blanc. Por eso creo que sería la mejor opción para ver un día lluvioso o sin plan pero no me parece una película que haya que ver SI O SI.
Davar