España España · Santander
Críticas de Quique Lalas
5 de mayo de 2019
Van Damme se aleja de los bajos fondos de Hollywood y regresa a Europa con vistas a encontrar un proyecto que eleve el nivel... y lo encuentra. Un thriller competente y sólido, con economía de recursos pero buen pulso narrativo, con una puesta en escena más que correcta y un inesperado respeto por el espectador en el desarrollo de la trama, elevando por encima de la media la calidad de un producto entregado con oficio dentro del género.
29 de junio de 2013
En, hasta la fecha, la última película de Gere, aprendemos una lección muy importante: los tiburones de las finanzas acaban pagando la beneficencia. Por lo tanto, debemos dejar a los tiburones tiburonear si queremos su caridad y que, tal vez, sin ellos ni existiría.

Resumiendo, una buena comedia si se tiene un mínimo sentido crítico y moral aunado a los estupefacientes. Una buena basura, vaya.
15 de mayo de 2019
Existe un término medio entre las críticas de Pablo Kurt y Carlos Boyero. Costner ofrece, en medio de su etapa más complicada, un western de brillante puesta en escena y montaje, con un dominio para rodar en exteriores al alcance de pocos y una maravillosa secuencia final que prácticamente justifica ver la cinta. En su contra, una trama blanda, sin pegada, que se va de metraje y se intenta apoyar, sin lograrlo, en las claves ya ofrecidas por las grandes obras del género, relegando el contenido de la historia que se nos narra a una mera colección de fotografías tomadas por un gran fan de maestros como Ford o Eastwood. Pasando por alto algunos aspectos, como el romance con Bening y la carga emocional de los personajes, encontramos un western realizado con oficio de incontestable belleza visual.