Críticas de OscarHuete
17 de septiembre de 2015
Shyamalan lejos de su obra cumbre "El sexto sentido" sale beneficiado por la originalidad en la forma de realizar la película pero con guión mucho mås flojo y menos creible que sus anteriores obras.

El director opta por un film original de terror que mezcla sustos y situaciones de miedo bastante básicas con una comedia sorprendente que hace que mantenga un buen ritmo y que el espectador mezcle buenos momentos de risa con situaciones de miedo bastante pobres que son salvados por una buena interpretación de Deanna Dunagan. Destacar tambien a Ed Oxenbould en un buen papel saca todo su repertorio en situaciones cómicas.

En resumen "La visita" es un film interesante de ver por su buena mezcla de situaciones cómicas con terror pobre dando sustos previsibles.

PD: Si teneís pensado ver una película que os acojone de verdad, no la veáis porque os parecera un film bastante malo. Si queréis pasar un buen rato risa y algún susto totalmente recomendable, lo pasaréis bien.
6 de noviembre de 2016
Película con un guión muy original y excelentemente protagonizada por Jake Gyllenhaal, nos muestra las ambiciones y obsesiones de Louis Bloom en su afán de convertirse en un gran empresario y lo más importante para él, conseguir dinero. Los medios que utiliza no son los más correctos para conseguir su fin.
El director Dan Gilroy apuesta por las escenas nocturnas llenas de luces y dirige a Gyllenhaal a un personaje con locura y enfermizo cuya mirada te descubre como es en realidad.
En definitiva, una cinta entretenida con un guión original y con buenas actuaciones.
1 de octubre de 2015
Baltasar Kormákur nos intenta meter en el mundo de Everest mediante muchos planos aéreos que son visiblemente bastante agradables de ver pero con falta de ritmo. El ritmo no lo empieza a coger hasta el descenso de los protagonistas, hasta entonces eche de menos la falta de sentimiento y meterme en el personaje y querer que todos llegaran a la cumbre, el director no consiguió aprovechar esa situación. El lío de personajes es tremendo, que lo salva que ya hemos visto a estos actores en otras películas. En la parte del film de sentimentalismo no consigue emocionar todo lo que el director hubiese querido ya que como he dicho antes, no consigue meterse dentro del personaje. Lo bueno de la película son sus numerosos planos muy vistosos y ver lo mucho que sufren los alpinistas para escalar y descender la montaña es por ello que es una película interesante de ver pero no llega a ser una buen filme por culpa de su director.Con unas interpretaciones que se podían haber sacado mucho mas de ellas.
3 de septiembre de 2015
No es una película que cuente con un guión sorprendente simplemente se limita a narrar la situación en la ciudad yugoslava, en cuanto a comedia no produce esa sensación de risa constante ni tampoco de tener golpes muy buenos de risa y en cuanto drama no consigue enganchar al espectador ya que su argumento es muy pobre y por parte del director no enfatiza las situaciones de drama que tiene el film. El uso de la música carece de sentido pero a su vez es de las pocas cosas que animan las escenas. En apoyo al director me gustó el seguimiento cruzado cuando Tim Robbins se dirije a ver lo ocurrido en la casa que se mezcla con la vuelta a la furgoneta de Melanie Thierry horrorizada por lo que acababa de ver y el empleo del fuera de campo al que recurre en varias ocasiones. Olga Kurylenko no es ni su sombra comparando con su anterior actuación en el Maestro del agua. Benicio del Toro pasa desapercibido en su actuación, solo es etiqueta comercial y Tim Robbins es el unico capaz de sacar alguna risilla pero aun así está lejos de su mejor papel cómico.
En resumen es un film que nos puede dar una idea de como es la situacion de guerra en ese país pero sin ningún mensaje ni contenido sorprendente.
12 de octubre de 2016
Pelicula fascinante con una gran dirección de actores en cada plano largo del film, planos largos fijos y movimientos laterales abundan en esta cinta.
Jim Jarmusch logra unos encuadres cuidados al detalle en cualquier espacio mugriento, por los cuales los actores se mueven y sacan lo mejor de si con dialogos callejeros e informales.
Un Roberto Benigni inconmensurable que como siempre saca su mejor versión para deleitarnos con su lado màs divertido.
Zack, Roberto (Bob) y Jack forman un trio unico que no olvidaras en mucho tiempo. La película de bajo presupuesto demuestra que con una buena dirección, narración y personajes unicos se puede conseguir un film a la altura de grandes producciones.
La secuencia en la cárcel es de lo mejorcito donde lo absurdo de sus historias, lo cómico, la esperanza y la imaginación se apodera del trio hasta levantar los animos de toda la prisión.
La sencillez es grandeza y grandeza es decir Jim Jarmusch, gracias por enseñarnos lo dificil que es hacer algo sencillo y sobretodo gracias por tu CINE.