Argentina Argentina · Tucumán
Críticas de sr_juliancito
1 2 >>
10 de junio de 2015
Insidius es una película basada en las clásicas historia de casas encantadas por demonios y fantasmas esclavos de esos demonios. Como las historias que ultratumba que vemos aveces en Discovery Channel pero mas completa.
Este material no es muy original, pero lo que hace interesante a esta película es la trama, bastante compleja de entender por eso recomiendo no despegar la vista de la pantalla. Quedaran algunas dudas al final de la primera, pero se irán resolviendo en la segunda parte.
En las escenas de susto se exagera el volumen pero acompañada de imágenes impactantes. Como decían en otras criticas, los fantasmas tienen forma humana pero de un aspecto horripilante, muy bien maquillados y sus expresiones faciales muy bien actuadas.
En fin, Insidius es una película de terror con todas las letras. Muy atrapante y atemorizante. Las recomiendo a las dos.
9 de junio de 2015
Esta película me trae lindos recuerdos.
La historia es algo atrapante; una mujer consiguió trabajo como forense o embalsamadora en un pueblo, se mudo junto a su hijo e hija a una casa situada en medio de un cementerio, lleno de historias y misterios. La casa tenia una especie de portal del que salían espíritus o demonios poseyendo la casa y a los cadáveres, convirtiendolos en zombies parecidos a los de evil dead.
Las actuaciones no son excelentes pero si son aceptables.
Los efectos especiales son espantosos pero dignos para una película de bajo presupuesto.
En fin es una mezcla de poltergeist y evil dead pero bizarro.
4 de junio de 2015
Si te pones a analizar la película no da nada de miedo, pero en el tiempo que llevas viéndola, mas si gastaste tu dinero en el cine o en alquilar un DVD si es aterrorizarte desde ese punto de vista.
La película se trata de un escritor protagonizado por Ethan Hawke, que se muda con su familia a una casa aburrida para escribir un libro aburrido sobre un asesinato aburrido. se encuentra con una especie de demonio aburrido que de a poco va apoderándose de la familia para que terminen todos muertos.
En esta película se lo puede ver a Ethan Hawke bebiendo whisky todo el tiempo y teniendo problemas con un policía que trata a toda manera hacerle entender que se valla de esa casa.
Un film de terror para gente fácil de asustar, que carece de una buena trama y de actuaciones interesantes.
Me gustaría seguir diciendo mas cosas sobre esta peli pero no hay nada interesante. Solo véanla y aburransen
4 de junio de 2015
Aquí voy yo otra vez...
La verdad no entiendo a la gente que dicen ser críticos de cine y no saben criticar, pero bueno... como decía mi abuela, cada tonto con su tontera.
Esta película tiene como principal objetivo entretener mas que nada a un publico adolescente, sin pretender ser una película de terror %100 teniendo en cuenta que los personajes son monstruos clásicos del cine de antaño, Van Hellsing es una gran película por que ha combinado casi todos los géneros del cine en una sola película dando como resultado a un nuevo clásico.
Las actuaciones son buenas.
El guion no es de lo mejor pero se deja entender. No podemos pretender mucho de una película de este tipo. Vamos! no estamos hablando de una obra de arte sino como dije anteriormente de entretenimiento puro.
La estética es bastante buena, los efectos especiales fueron bastante innovadores para la época, la fotografía bien ambientaba en combinación con la banda sonora, las transformaciones épicas.
Por eso si quieres pasar un grato momento con una peli que despierte todas tus emociones, sobre todo diversión, esta es la indicada!
2 de junio de 2015
Esta es de esas películas en las que lograron mucho con pocos recursos.
El film es bastante aceptable por que esta rodado en tierras vampirezcas lo que le da una ambientación bastante natural, aterradora y llena de misterios.
Las actuaciones son buenas.
El personaje es una especie de nosferatu, similar al que asustaba a nuestros abuelos, Pero con mas gore.
Este vampiro persigue a un grupo de jóvenes norteamericanas con el fin de beber su sangre y encontrar la forma de tener mas poder a través de una piedra mágica.
La historia puede parecer de lo mas común, pero respeta a la leyenda de los vampiros de transilvania.
es una verdadera pena que esta película este infravalorada y poco conocida por que en la actualidad el marketing ha cambiado la imagen de los vampiros y adaptandolos a diferentes épocas y situaciones.
La recomiendo!
1 2 >>