Argentina Argentina · Tucumán
Voto de sr_juliancito:
4 de junio de 2015
Si te pones a analizar la película no da nada de miedo, pero en el tiempo que llevas viéndola, mas si gastaste tu dinero en el cine o en alquilar un DVD si es aterrorizarte desde ese punto de vista.
La película se trata de un escritor protagonizado por Ethan Hawke, que se muda con su familia a una casa aburrida para escribir un libro aburrido sobre un asesinato aburrido. se encuentra con una especie de demonio aburrido que de a poco va apoderándose de la familia para que terminen todos muertos.
En esta película se lo puede ver a Ethan Hawke bebiendo whisky todo el tiempo y teniendo problemas con un policía que trata a toda manera hacerle entender que se valla de esa casa.
Un film de terror para gente fácil de asustar, que carece de una buena trama y de actuaciones interesantes.
Me gustaría seguir diciendo mas cosas sobre esta peli pero no hay nada interesante. Solo véanla y aburransen
sr_juliancito