Argentina Argentina · Tucumán
Críticas de sr_juliancito
1 2 >>
4 de junio de 2015
Aquí voy yo otra vez...
La verdad no entiendo a la gente que dicen ser críticos de cine y no saben criticar, pero bueno... como decía mi abuela, cada tonto con su tontera.
Esta película tiene como principal objetivo entretener mas que nada a un publico adolescente, sin pretender ser una película de terror %100 teniendo en cuenta que los personajes son monstruos clásicos del cine de antaño, Van Hellsing es una gran película por que ha combinado casi todos los géneros del cine en una sola película dando como resultado a un nuevo clásico.
Las actuaciones son buenas.
El guion no es de lo mejor pero se deja entender. No podemos pretender mucho de una película de este tipo. Vamos! no estamos hablando de una obra de arte sino como dije anteriormente de entretenimiento puro.
La estética es bastante buena, los efectos especiales fueron bastante innovadores para la época, la fotografía bien ambientaba en combinación con la banda sonora, las transformaciones épicas.
Por eso si quieres pasar un grato momento con una peli que despierte todas tus emociones, sobre todo diversión, esta es la indicada!
2 de junio de 2015
Esta es de esas películas en las que lograron mucho con pocos recursos.
El film es bastante aceptable por que esta rodado en tierras vampirezcas lo que le da una ambientación bastante natural, aterradora y llena de misterios.
Las actuaciones son buenas.
El personaje es una especie de nosferatu, similar al que asustaba a nuestros abuelos, Pero con mas gore.
Este vampiro persigue a un grupo de jóvenes norteamericanas con el fin de beber su sangre y encontrar la forma de tener mas poder a través de una piedra mágica.
La historia puede parecer de lo mas común, pero respeta a la leyenda de los vampiros de transilvania.
es una verdadera pena que esta película este infravalorada y poco conocida por que en la actualidad el marketing ha cambiado la imagen de los vampiros y adaptandolos a diferentes épocas y situaciones.
La recomiendo!
4 de junio de 2015
Si te pones a analizar la película no da nada de miedo, pero en el tiempo que llevas viéndola, mas si gastaste tu dinero en el cine o en alquilar un DVD si es aterrorizarte desde ese punto de vista.
La película se trata de un escritor protagonizado por Ethan Hawke, que se muda con su familia a una casa aburrida para escribir un libro aburrido sobre un asesinato aburrido. se encuentra con una especie de demonio aburrido que de a poco va apoderándose de la familia para que terminen todos muertos.
En esta película se lo puede ver a Ethan Hawke bebiendo whisky todo el tiempo y teniendo problemas con un policía que trata a toda manera hacerle entender que se valla de esa casa.
Un film de terror para gente fácil de asustar, que carece de una buena trama y de actuaciones interesantes.
Me gustaría seguir diciendo mas cosas sobre esta peli pero no hay nada interesante. Solo véanla y aburransen
26 de mayo de 2015
Yo a diferencia de los "críticos" de esta pagina si daré una critica objetiva.
Como dijeron en criticas anteriores, esta película es otra obra del mismo director de (Proyecto de la Bruja de Blair). Usando esta vez cámaras en HD, visión nocturna, un sascuatch bastante bien hecho tanto artesanalmente como algunos efectos de computadora para darle mas intensidad a las escenas.
Puedo decir que no tiene nada que ver con su obra anterior (Proyecto de la Bruja de Blair), para empezar no tiene absolutamente nada que ver la historia, es como comparar Amithiville con Poltergeis.
Tenemos que aceptar que ha nacido una nueva manera de hacer cine, y no por que todo haya comenzado con (Proyecto de la Bruja de Blair) son lo mismo. SUPERENLO!
Bueno, esta película me gusto mucho esta muy bien realizada. Basada en una leyenda que todavía sigue siendo investigada en los Estados Unidos. Buenas actuaciones, Buenas escenas, un buen final. No se desperdicia nada.
En fin si van a ver esta película y las que hagan proximamente con el formato CÁMARA CASERA, olviden los prejuicios y disfrútenla como un nuevo formato de cine!
Lo malo: solo algunas frases trilladas como (deja esa cámara!)
7 de mayo de 2015
Vi las dos versiones la de los 80 y la remake.
Mi critica para esta película:
Excelentes actuaciones (mejores actuaciones que evil dead de los años 80).
Los efectos muy bien elaborados artesanalmente, con un mínimo de efectos de computadora.
La banda sonora excelente mejor imposible! (cosa que evil dead de los 80 no tiene)
Mucha sangre, desmembramientos, imágenes que al verlas dan mucha impresión.
Para los que no saben de cine y critican, no es una película totalmente de terror y que de sustos al estilo la bruja de blair o the grudge. es una película GORE, terror a lo asqueroso, terror a la sangre, terror a las mutilaciones y desmembramientos.
En resumen, no se puede comparar con la versión vieja por que las dos a pesar de tener las mismas temática que es el NECRONOMICON y EL GORE son distintas obras.
La versión de 1981 le da mas importancia al necronomicon y a los demonios.
Mientras que la del 2013 le da mas importancia a la posesión mas diabólica que el cine pueda mostrar al estilo GORE.
1 2 >>