España España · Granada
Críticas de patruski
6 de agosto de 2009
Noviembre del 2008:

Esperando que la película cumpliera mis mínimas expectativas después de leer el buen libro, a mi parecer, me planté en la tercera butaca de la quinta fila, mientras el ronroneo de las palomitas me llamaba.
Empezó la peli, y según fueron transcurriendo los segundos una demacrada sonrisa teñía la cara de todos los espectadores de la quinta fila. Y, el por qué de esta "sonrisa" era simplemente, que "esa película" no era "crepúsculo" sino que era una pobre y patetíca imitación, como si de "made in china" se tratase.

Aspectos a resaltar:

*Los patéticos y desnutridos diálogos de los personajes.
*El, "superhipermegaultraextremosonico" brillo de Edward (los que hayamos leído el libro, lo entenderemos)
*La banda sonora, la cuál era, sin rodeos penosa(menos la de paramore).
*Los pedazo efectos especiales, que incluso hacen sombra a los de "el señor de los anillos".
*La frescura de los guinistas al hacer de una pelicula sin ni siquiera saber de que va.(se podían haber echado una ojeadita rápida al libro)
*La cara de ********** que se nos quedó a los de la quinta fila, al contemplar como "esa obra maestra" se quedaba con 5 "euracos"(sin incluir palomitas y bebida) a repatir entre los "actores y actrices" cuyas interpretaciones me motivan para que me presente en la próxima película como protagonista indiscutible (veasé mi ironía)

Agosto 2009:

Una amiga me engancha a filmaffinity, y, al ir a votar "Crepúsculo" me sorprendo de que no pueda votar esta película con un 0, la cuál ha supuesto 1 hora y pico menos en mi vida (una hora en la que me sentí timada).
Hay gente que decía que la película era grandiosa, pero ahora me dan la razón.

Saludos.
patruski
29 de marzo de 2010
Bueno aquí esta la segunda parte de la saga crepusculo .No me sorprende de nuevo lo mala que es , al recordar la anterior ya podia imaginarme como podia ser esta.Aunque en esta ocasion tenga un nuevo director ,este no se lo ha currado mucho.Bueno se podria decir que esta algo mejor porque los efectos especiales han mejorado,(eso se debe al presupuesto que han ganado con la anterior,no por otra cosa).Tambien le han metido algo de mas accion pero lo justo.Aun así me parece una pelicula que a pesar del exito que esta teniendo no es buena,
digan lo que digan y ahora estan con las peliculas de este genero que no paran intentando hacer imitaciones que no se si decir si son peores o mejores que esta pero bueno,no puedo decir mas de lo que dije en la otra:

*guiones pesimos
*actores con sus malas interpretaciones
*guiones inventados que no se basan en el libro etc.

Aparte de que muy poca gente conocia esta saga antes de que pasara a la gran pantalla,se ha vuelto muy comercial .Puedes encontrar articulos de todo tipo,por poder hasta colonia ¬¬

Bueno un saludo a todos los que les parece pesima esta saga.
patruski