España España · Granada
Voto de patruski:
29 de marzo de 2010
Bueno aquí esta la segunda parte de la saga crepusculo .No me sorprende de nuevo lo mala que es , al recordar la anterior ya podia imaginarme como podia ser esta.Aunque en esta ocasion tenga un nuevo director ,este no se lo ha currado mucho.Bueno se podria decir que esta algo mejor porque los efectos especiales han mejorado,(eso se debe al presupuesto que han ganado con la anterior,no por otra cosa).Tambien le han metido algo de mas accion pero lo justo.Aun así me parece una pelicula que a pesar del exito que esta teniendo no es buena,
digan lo que digan y ahora estan con las peliculas de este genero que no paran intentando hacer imitaciones que no se si decir si son peores o mejores que esta pero bueno,no puedo decir mas de lo que dije en la otra:

*guiones pesimos
*actores con sus malas interpretaciones
*guiones inventados que no se basan en el libro etc.

Aparte de que muy poca gente conocia esta saga antes de que pasara a la gran pantalla,se ha vuelto muy comercial .Puedes encontrar articulos de todo tipo,por poder hasta colonia ¬¬

Bueno un saludo a todos los que les parece pesima esta saga.
patruski